lunes, 26 de diciembre de 2011

Presidente anuncia cronograma de entrega de viviendas hasta el 31 de diciembre, por Óptica Socialista

Presidente anuncia cronograma de entrega de viviendas hasta el 31 de diciembre

ViviendasEnTodoElPaisEl jefe de Estado informó que desde este martes serán entregadas un conjunto de viviendas en los estados Zulia, Vargas y Falcón / El jueves 29 se otorgarán más de 400 nuevos apartamentos en Ciudad Caribia / Esta semana entregarán apartamentos de El Calvario

El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció este lunes el cronograma de entrega de viviendas en los estados Zulia, Vargas y Falcón hasta el próximo 31 de diciembre.

Esta información la suministró en un contacto telefónico con el programa Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión, a propósito de la adjudicación de 90 apartamentos en el complejo habitacional Cacique Tiuna, en La Rinconada, Caracas.

El jefe de Estado calificó de “impresionante” la cantidad de viviendas que se están concluyendo para ser entregadas al poder popular.

Detalló que este martes 27 se adjudicarán mil 979 viviendas, mientras que el miércoles 28 se entregarán mil 718, el jueves 29 se otorgarán más de 400 nuevos apartamentos en Ciudad Caribia, el mismo día también entregarán 4 mil 146 viviendas (no precisó lugar).

Asimismo, el viernes 30 el Gobierno Bolivariano adjudicará 2 mil 158 viviendas y en El Calvario también se entregarán apartamentos antes del 31, dijo el primer mandatario.

De igual manera, el presidente Chávez dijo que en Barinas se otorgarán mil 824, en Ciudad Varyná 200, en Terrazas de Santo Domingo y Centauros del Sur (no preciso cifra).

“Estamos en la operación remate de viviendas y acercándonos al 100% de la meta”, apuntó.

Hasta el 24 de diciembre habían sido entregadas 125 mil 644 viviendas, informó recientemente el presidente de la República, Hugo Chávez.

El jefe de Estado especificó que se han invertido 52 mil millones de bolívares para la construcción de viviendas.

Para el próximo año serán asignados 60 mil millones de bolívares y como meta construir 200 mil viviendas más, añadió el presidente.

Detalló que del 26 al 31 de diciembre tienen estimado concluir 14 mil 906 viviendas más, en lo que denominó “operación remate”, para llegar a las 140 mil 500 viviendas construidas en todo el país, lo que es igual a 92% de la meta.

Fuente: (VTV)
Compil. WCastilloP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario