miércoles, 28 de diciembre de 2011

Pdte. Chávez: Locura imperial intenta desestabilizar a Rusia, por Óptica Socialista

Pdte. Chávez: Locura imperial intenta desestabilizar a Rusia

Atención, abrir en una nueva ventana.

Internacionales

putin2El Jefe de Estado denunció que el imperio yanqui está tratando de desestabilizar a Rusia aplicando el mismo esquema de intervención ejecutado en Egipto, Libia, Siria y América Latina

¡Hasta dónde llega la locura del imperio! exclamó el presidente de la República, Hugo Chávez, al denunciar que el imperio yanqui está tratando de desestabilizar a Rusia aplicando el mismo esquema de intervención ejecutado en Egipto, Libia, Siria y América Latina.

Tras el reciente triunfo alcanzado por el partido de Vladimir Putin, Rusia Unida, en las pasadas elecciones legislativas, se levantaron las voces de fraude para deslegitimar los resultados que dieron una amplia mayoría a este movimiento, que se ha impuesto en todos los comicios desde que comenzó el resurgimiento de la patria rusa, destacó.

Sin haberse difundido los cómputos finales y sin pruebas en manos, comenzaron a alzarse voces desde Europa y Estados Unidos, que sirvieron de marco a las manifestaciones de calle que comenzaron a registrarse en Moscú, como parte del plan imperial.

A la par de la embestida imperial –destacó- se está orquestando una componenda mediática internacional contra Vladimir Putin, quien es el candidato para las próximas elecciones presidenciales.

Estados Unidos está tratando de socavar su liderazgo, dividir a Rusia y desestabilizar el gobierno, dentro del proyecto imperial, lograr la hegemonía mundial, añadió.

Al exhortar al pueblo venezolano a analizar los hechos registrados en Rusia en los últimos días, el Presidente venezolano envió un mensaje de solidaridad a su homólogo ruso Dmitri Medvedev y a todo el pueblo hermano, durante el acto de salutación y ascenso del personal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el patio de honor de la Universidad Militar Bolivariana, en Caracas.

Chávez –sumado a este llamado de alerta- denunció el desarrollo de un plan similar en territorio venezolano impulsado por el imperio yanqui, la burguesía criolla y una buena parte de los partidos políticos de oposición, por lo que hizo un llamado a la FANB y al pueblo a estar alertas.

Ante la proximidad de los comicios presidenciales en Venezuela el imperio –a través de sus lacayos- enfila sus garras, pero advirtió que el pueblo y el gobierno -unidos- no permitirán que vuelvan a desestabilizar el país.

Fuente: VTV(RNV)

Compil. WCastilloP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario