miércoles, 28 de diciembre de 2011

Navarro: Misiones sociales están dirigidas a reducir la pobreza extrema, Óptica Socialista

Navarro: Misiones sociales están dirigidas a reducir la pobreza extrema

Atención, abrir en una nueva ventana.

Nacionales

Navarro: Misiones sociales están dirigidas a reducir la pobreza extremaEl dip. Navarro resaltó el avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que para este año se planteó la construcción de 153 mil unidades habitacionales y prevé cerrar en 143 mil / Indicó que la visión del Ejecutivo con las misiones sociales es ir rompiendo los círculos de pobreza para que no se repitan, brindando educación, salud, atención inmediata en igualdad de condiciones

Tras hacer un balance de los resultados alcanzados este año con las diferentes misiones sociales que adelanta el Gobierno Bolivariano en salud, vivienda, educación, entre otras materias, Héctor Navarro, diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, indicó que estas iniciativas están dirigidas a reducir la pobreza extrema, de 7% a menos de 3%.

Durante el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Navarro resaltó el avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que para este año se planteó la construcción de 153 mil unidades habitacionales y prevé cerrar en 143 mil.

“Demostramos que sí es posible construir más de 100 mil viviendas en un año, que se cumpla 90% de una meta tan ambiciosa es muy significativo”, destacó Navarro.

El parlamentario indicó que la visión del Ejecutivo con las misiones sociales es ir rompiendo los círculos de pobreza para que no se repitan, brindando educación, salud, atención inmediata en igualdad de condiciones.

Fuente: ( AVN)VTV
Compil. WCastilloP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario