miércoles, 28 de diciembre de 2011

Gobierno Bolivariano sigue con operativos a cielo abierto de suministro de pernil, por Óptica Socialista

Gobierno Bolivariano sigue con operativos a cielo abierto de suministro de pernil

Atención, abrir en una nueva ventana.

Nacionales

Gobierno Bolivariano sigue con operativos a cielo abierto de suministro de pernilPdval ha distribuido más de 3 mil toneladas de pernil en todo el territorio nacional, mientras que en la Gran Caracas se dispensaron cerca de 300 toneladas / Hoy se expenderá en los establecimiento de Pdval y el jueves se continuarán con los operativos a cielo abierto en Caricuao y Catia, mientras que en el interior del país se está ofreciendo el producto en todos los estados, destacó el servidor público

El tradicional plato de las fiestas navideñas, el pernil, está a disposición de todo el pueblo venezolano, mediante las políticas de inclusión del Gobierno Bolivariano.

“Seguimos realizando los operativos a cielo abierto para garantizar el pernil en la mesa de todas las familias del país”, dijo Heber Aguilar, vicepresidente de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), durante la jornada que se realizó en la urbanización Longaray, en la parroquia El Valle, en Caracas.

Pdval ha distribuido más de 3 mil toneladas de pernil en todo el territorio nacional, mientras que en la Gran Caracas se dispensaron cerca de 300 toneladas. “En lo que va de diciembre no se ha dejado de expender el producto con la finalidad de cubrir las necesidades de todos los sectores de la población venezolana a precios solidarios, 19 bolívares el kilo”, expresó el también coronel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

En El Valle ayer el Gobierno Bolivariano puso a disposición de los parroquianos 15 toneladas de pernil que se suman a las 15 adicionales que se distribuyeron en Chapellín. “En los puntos fijo de Pdval también se dispone del producto de forma gradual”, aclaró el vicepresidente de la red.

Hoy se expenderá en los establecimiento de Pdval y el jueves se continuarán con los operativos a cielo abierto en Caricuao y Catia, mientras que en el interior del país se está ofreciendo el producto en todos los estados, destacó el servidor público.

“Estos operativos continuarán hasta el 30 de diciembre, inclusive el 31 en la mañana también ofreceremos el producto para la cena de fin de año”, precisó Aguilar.

El vicepresidente de la red pública de distribución de alimentos aseguró que todos los establecimientos

están bien surtidos con productos a precios regulados y solidarios para combatir la especulación.

Fuente: VTV(CO)

Compil. WCastilloP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario