lunes, 26 de diciembre de 2011

Gobierno Bolivariano entrega 90 viviendas en La Rinconada, por Óptica Socialista

Gobierno Bolivariano entrega 90 viviendas en La Rinconada

viviendacaciquetiunaLos apartamentos son entregados a familias que vienen de los refugios: la Tribuna A, El Algodonal, Luces del Alba, La Maternidad y de Maracapana


El Gobierno Bolivariano entrega este lunes 90 viviendas en el Urbanismo Cacique Tiuna en La Rinconada, Caracas, informa el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

En el programa Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión, el titular de este despacho indicó que los apartamentos son entregados a familias que vienen refugios de la Tribuna A, El Algodonal, Luces del Alba, La Maternidad y de Maracapana.

“Estas familias son parte de las casi 7500 familias de refugios que ya están en sus viviendas propias”, apuntó. En este urbanismo ya se han entregado 1110 viviendas.

Hasta el 24 de diciembre habían sido entregadas 125 mil 644 viviendas, informó recientemente el presidente de la República, Hugo Chávez.

El jefe de Estado especificó que se han invertido 52 mil millones de bolívares para la construcción de viviendas.

Para el próximo año serán asignados 60 mil millones de bolívares y como meta construir 200 mil viviendas más, añadió el presidente.

Detalló que del 26 al 31 de diciembre tienen estimado concluir 14 mil 906 viviendas más, en lo que denominó “operación remate”, para llegar a las 140 mil 500 viviendas construidas en todo el país, lo que es igual a 92% de la meta.

Fuente:(VTV)
Compil. WCastilloP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario