martes, 27 de diciembre de 2011

Cristina Fernández será operada el 4 de Enero para tratar carcinoma papilar, por Óptica Socialista

Cristina Fernández será operada el 4 de enero para tratar carcinoma papilar

cristinafernandezEl secretario de Comunicación Pública de Argentina, Alfredo Scoccimarro, detalló que con los estudios pertinentes que se realizaron a la mandataria "se constató la ausencia del compromiso de los ganglios linfáticos y la inexistencia de metástasis" / Tomará licencia desde el 4 hasta el 24 de enero para someterse a dicha intervención quirúrgica

El secretario de Comunicación Pública de Argentina, Alfredo Scoccimarro, informó este martes, que la presidenta de ese país suramericano, Cristina Fernández, será sometida a una intervención quirúrgica el próximo 4 de enero, para tratar un carcinoma papilar, ubicado en el lóbulo derecho de la glándula Tiroides.

El funcionario detalló que con los estudios pertinentes que se realizaron a la mandataria "se constató la ausencia del compromiso de los ganglios linfáticos y la inexistencia de metástasis".

"Se concluye que la localización de la enfermedad se haya circunscripta a la mencionada glándula", agregó Scoccimarro.

De acuerdo con una nota divulgada por Télam, Férnandez tomará licencia desde el 4 hasta el 24 de enero para someterse a dicha intervención quirúrgica.

De acuerdo a lo que marca la Constitución argentina, durante esos días asumirá la Presidencia el actual vicepresidente de la nación, Amado Boudou.

Fuente: (AVN)VTV
Compil. WCastilloP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario