lunes, 26 de diciembre de 2011

Chávez firmó ascensos de oficiales de la FANB, por Óptica Socialista

Chávez firmó ascensos de oficiales de la FANB

Atención, abrir en una nueva ventana.

Nacionales

FANBEl acto se realizará el próximo miércoles 28 de diciembre / “Aprovecharemos para hacer algunos reconocimientos y ascensos muy dignos oficiales de nuestra Fuerza Armada”, comentó el jefe de Estado

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, informó que este lunes firmó los ascensos de un grupo de oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Durante un contacto vía telefónica con el programa Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión, adelantó que el acto de ascenso de oficiales se realizará el próximo 28 de diciembre de este año.

"Acabo de firmar ascensos para un grupo de oficiales. El día 28 (de diciembre) haremos el acto militar de salutación de fin de año a la Fuerza Armada Bolivariana y vamos a aprovechar para hacer algunos reconocimientos y ascensos muy dignos oficiales de nuestra Fuerza Armada", comentó.

Por otro lado, refirió que además se encuentra revisando, en su despacho, "el tema de los recursos; de cómo terminamos este año y cómo arrancaremos el próximo año", agregó el Jefe de Estado.

Fuente:(VTV/AVN)
Compil. WCastilloP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario