miércoles, 28 de diciembre de 2011

2 mil419 viviendas se han entregado este miércoles en 5 estados de Venezuela, por Óptica Socialista

2 mil 419 viviendas se han entregado este miércoles en 5 estados de Venezuela

boliar_casas_cayaurima3_copy
Se clausuran 5 refugios en Táchira gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela / 200 familiasrecibieron sus casas, totalmente equipadas, en Fuerte Cayaurima, estado Bolívar / 160 viviendas dignas se entregaron en Urbanización El Vidoño, estado Anzoátegui / Se entregarán 13 mil viviendas hasta el 31 de diciembre ??


“La Gran Misión Vivienda Venezuela resuelve el tema de la vivienda de manera humana. Y sólo es posible en Socialismo”, dijo este miércoles el Ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ricardo Molina, al hacer entrega de 200 casas totalmente nuevas y equipadas en el Fuerte Cayaurima del Estado Bolívar, dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El ministro Molina explicó que la GMVV está desplegada en todo el país, y con la Operación Remate 2011 se han entregado, solamente en el día de hoy, miércoles 28 de diciembre, 2 mil 419 viviendas en 5 entidades federales.

boliar_casas_cayaurima2Hasta el 31 de diciembre se habrá entregado 143 mil viviendas dignas en toda Venezuela, cumpliéndose así 93% de la meta del 2011.

“Tenemos el compromiso de la nueva meta del 2012, que estamos seguros la cumpliremos”, dijo el ministro Molina.

El ministro Molina junto al gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, entregaron las llaves a las familias que se encontraban en refugios atendidos por el Gobierno Bolivariano, tras perder sus hogares a consecuencia de las lluvias. Dijo el ministro que atendiendo las necesidades más acuciosas del pueblo venezolano se construye el Socialismo.

Una madre de familia que recibió su casa nueva, agradeció inmensamente al Presidente Chávez y al Gobierno Nacional. Dijo que ella era una de las familias refugiadas de Bolívar y testimonió que su gobernador y su presidente, habían cumplido.
El mandatario regional explicó que el Gobierno Bolivariano está demostrando que sí se puede construir en forma masiva las viviendas de los venezolanos. Rangel ratificó que en Bolívar la meta del año se ha cumplido, al entregar a la fecha más de 3 mil viviendas. A partir de mañana se entregarán otras 526, totalmente terminadas, en distintos municipios de la entidad.
el_vidoo_anzoateg
Entretanto, en Anzoátegui, el Ministro de Energía y Petróleo Rafael Ramírez hizo entrega de 160 viviendas en la Urbanización el Vidoño,complejo que contará con áreas comunes, jardineras, Simoncitos, Escuela y Liceos y una línea de transporte Comunal.

En el conjunto se construyen actualmente 680 apartamentos y el 31 de diciembre se entregarán otras 520 viviendas. Las familias beneficiarias firmaron sus títulos de propiedad multifamiliar del terreno y unifamiliar de la vivienda.

“Hasta el día de hoy, quiero repetir, tenemos concluidas 133 mil 199 viviendas, lo cual nos da un cumplimiento de 86% de la meta, al día de hoy”, dijo Ramírez. Agregó que dentro de este total, el pueblo construyó 41.951 viviendas, con ayuda del estado.
Anunció que dentro de la Programación de la GMVV, se entregarán 13 mil viviendas hasta el 31 de diciembre. Ofreció el balance del día de hoy: En Anzoátegui 4.055 viviendas culminadas y entregadas; en Bolívar 2.618; en Portuguesa: 4.604 viviendas; en Yaracuy, 2.618, y en Táchira 3.472 viviendas concluidas.

la_quirascha_tachiraPor su parte, en el estado Táchira, la ministra Isis Ochoa encabezó la ceremonia de entrega de 56 viviendas en el Urbanismo La Quiracha, en el Municipio Junín. Son 6 edificios, cada uno con 16 apartamentos, gracias a la inversión de Bs. 81 millones

Los apartamentos, equipados totalmente, son de 3 habitaciones, de 56 metros cuadrados, con todos los servicios y facilidades. El costo unitario es de Bs.298 mil, que la familia pagará de acuerdo a sus ingresos, con diversos subsidios del Estado venezolano.

Las familias beneficiadas, la mayoría de las cuales provenían de refugios, incluso de Caracas y Miranda, mostraron sus apartamentos y manifestaron su alegría y agradecimiento al Gobierno Bolivariano. “Gracias a sus políticas, Presidente, somos dignificados…Le doy gracias a Dios, porque Dios le dio sabiduría a Usted, Presidente”, dijo un padre de familia.
Anunció que dentro de la Programación de la GMVV, se entregarán 13 mil viviendas hasta el 31 de diciembre. Ofreció el balance del día de hoy: En Anzoátegui 4.055 viviendas culminadas y entregadas; en Bolívar 2.618; en Portuguesa: 4.604 viviendas; en Yaracuy, 2.618, y en Táchira 3.472 viviendas concluidas.

La Ministra Ochoa, al ratificar el avance de esta Operación Remate 2011, informó que con esta nueva entrega de viviendas se clausuran 5 refugios en el estado Táchira, familias que salieron del sitio a sus nuevos hogares gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Vea los VIDEOS con los avances de LA NOTICIA:


familia_tachira_la_quiracha

Fuente: VTV
Compil. WCastilloP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario