sábado, 10 de septiembre de 2011

TEXTO: Alba respaldó derecho de Palestina a ser reconocida como Estado Soberano. Por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!
¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!
¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!

9/9/11
Los Ministros de Relaciones Exteriores del ALBA expresaron su pleno respaldo al reconocimiento del Estado de Palestina por parte de las Naciones Unidas, sobre las fronteras anteriores a 1967 y con Jerusalén Oriental como su capital
Los representantes de los países miembros de la Alianza para los Pueblos de Nuestra América (Alba-TCP), respaldaron, una declaración conjunta suscrita durante la reunión de su Consejo Político, realizada este viernes en Caracas. El Canciller cubano Bruno Rodríguez destacó el derecho del pueblo de Palestina a ser reconocido como Estado soberano por parte de las Naciones Unidas.
A continuación el texto:
DECLARACIÓN SOBRE EL RECONOCIMIENTO AL ESTADO PALESTINO
Los Ministros de Relaciones Exteriores del ALBA expresaron su pleno respaldo al reconocimiento del Estado de Palestina por parte de las Naciones Unidas, sobre las fronteras anteriores a 1967 y con Jerusalén Oriental como su capital.
Los Ministros también respaldaron el derecho del Estado de Palestina a ingresar como miembro pleno de las Naciones Unidas, a la vez que deploraron que tal aspiración pueda ser obstaculizada en caso de ejercerse el anacrónico privilegio del veto por algún miembro permanente del Consejo de Seguridad.

Fuente: (AVN)VTVegonzalez.
Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario