jueves, 8 de septiembre de 2011

Presidente Cávez cuenta con 59,3% de popularidad en la población venezolana. Por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!

7/09/11
Atención, abrir en una nueva ventana.

hugo-chavezEl director de GIS XXI aseguró que la población mantiene su posición de respaldo a las políticas socialistas y proceso de revolucionario que se vive en Venezuela, el cual es liderado por el Presidente Chávez / Como muestra de este apoyo, el 57% de la población asegura que de efectuarse las elecciones presidenciales este año, el Mandatario Nacional sería el ganador

Según el último sondeo de la encuestadora GIS XXI, la popularidad del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, se ubica en 59,3% demostrando así su continúo aumento.

El director de GIS XXI, Jesse Chacón, aseguró que la población mantiene su posición de respaldo a las políticas socialistas y proceso de revolucionario que se vive en Venezuela, el cual es liderado por el Presidente Chávez.

vtv-20110908_06-59-10_0001Durante el programa Toda Venezuela, transmitido por VTV, Chacón explicó que se ha incrementado la valoración positiva del presidente Chávez, por parte de la población, en 20 puntos porcentuales.

Como muestra de este apoyo, el 57% de la población asegura que de efectuarse las elecciones presidenciales este año, el Mandatario Nacional sería el ganador

Asismismo,75% de los venezolanos manifiestan que el presidente de la República, Hugo Chávez, demuestra su fortaleza para enfrentar y vencer su enfermedad para seguir dirigiendo al país.

“El presidente de la República, Hugo Chávez, ha logrado conectar con la gente un sentimiento de que está dispuesto a enfrentar esta nueva alcabala que la vida le ha puesto”, expresó Chacón.

Respecto al desempeño de la oposición, 50% de la población la considera como mala-muy mala, mientras 28% la valora como regular y 17% cree que es buena-muy buena.

El director de la encuestadora detalló que 22% de los venezolanos votaría por un candidato de la oposición, 10% se inclinaría por la oposición dependiendo de quién fuese el aspirante a la primera magistratura, mientras 5% no votaría y 6% no toma decisión.

Fuente: (VTV)imorales

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario