jueves, 8 de septiembre de 2011

Nuevas unidades de transporte llegaron a los puertos venezolanos. Por Óptica Socialista

¡¡VENEZOLANOS SE RESPETAN!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!

7/09/11

znuevb33 autobuses modelo Maz-256 fueron traídos desde Bielorrusia / Las unidades de transporte serán distribuidas en las terminales marítimas del país

Cerca de 33 autobuses modelo Maz-256 llegaron desde Bielorrusia, al puerto carabobeño para servir de transporte dentro de las instalaciones portuarias, a nivel nacional.

Al respecto, la presidenta de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), C/N Elsa Gutiérrez Graffe, indicó que “los convenios con otros países han sido de beneficio, no sólo para la recuperación de la infraestructura, sino también para la adquisición de equipos y maquinarias que serán usados en todos los puertos venezolanos”.

“Las unidades de transporte serán distribuidas en las terminales marítimas, de acuerdo a las necesidades y la cantidad del personal”, agregó la primera autoridad portuaria.

Por su parte, el director General del puerto de Puerto Cabello, V/A Jorge Sierraalta, destacó que “mecánicos, choferes y jefes de mantenimiento recibieron adiestramiento, por el lapso de una semana, con la finalidad de conocer las unidades, el mantenimiento adecuado y su sistema de manejo”.

En este sentido, Sierraalta explicó que se organizó un curso para acreditarlos como operadores integrales. “En esta instrucción participaron trabajadores de Bolipuertos Maracaibo, La Guaira, El Guamache, Guanta, Caracas y Puerto Cabello”, apuntó.

Una vez más el Gobierno Nacional, consolida la revolución portuaria, a través de la capacitación del personal y la adecuación de la infraestructura portuaria, para el crecimiento de la economía del país”, apuntó.

Fuente: (MTC)VTVnmedina

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario