sábado, 3 de septiembre de 2011

Noticia importante: "Ruta Identidad Vacacional Escolar ha entregado 4,362 cédulas a menores de edad" Por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!

Atención, abrir en una nueva ventana.

vtv-20110903_14-31-52_0001El titular del Saime aseguró que entre este y el próximo año está previsto crear 150 oficinas de la referida institución a escala nacional con tecnología avanzada para agilizar la entrega de cédulas / Explicó que además de la entrega de cédulas, la ruta vacacional se realiza en paralelo con actividades culturales y recreativas los fines de semana, durante el asueto vacacional

La Ruta Identidad Vacacional Escolar, iniciada el pasado 20 de agosto, ha entregado un total de 4.362 cédulas de identidad a niños, niñas y adolescentes de todo el país, informó este sábado el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Dante Rivas.

Explicó que además de la entrega de cédulas, la ruta vacacional se realiza en paralelo con actividades culturales y recreativas los fines de semana, durante el asueto vacacional.

Comentó que este plan ha contribuido a elevar el número de cédulas tramitadas, que suman 2 millones 711 mil 060 en lo que va de año, entre niños y adultos

De esos 2 millones 711 mil 060, 613.614 cédulas han sido otorgadas a menores de edad en este 2011 a través de diferentes operativos realizados en todo el país.

El director del Saime detalló que se han dispuesto 79 oficinas en todo el país para realizar los trámites necesarios y obtener cédulas.

Respecto a los pasaportes, el Saime ha tramitado un millón 209.215 citas, de las cuales 291.825 fueron para menores de edad.

“Nunca antes habíamos tenido tanta sencillez y facilidad para tramitar pasaportes”, enfatizó.

Rivas adelantó que entre este y el próximo año está previsto crear 150 oficinas del Saime a escala nacional con tecnología avanzada para agilizar la entrega de cédulas, en especial a los niños y niñas que realizan por primera vez este tipo de trámites.

Fuente: (CO)VTVimorales

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario