sábado, 3 de septiembre de 2011

Noticia importante: Revolución Bolivariana inauguró 20 Ferias Escolares Bicentenarias en todo el país" Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!

3/09/11

El Gobierno Bolivariano inauguró en todo el país 20 Ferias Escolares Bicentenarias, para garantizar a todos los niños, niñas y adolescente un exitoso regreso al periodo escolar 2010-2011.

vtv-20110903_10-31-35_0002Ofreciendo una gran variedad de productos como lápices, cuadernos, creyones, sacapuntas, juegos geométricos, papelería y uniformes, entre otros / El pueblo podrá ahorrar entre 30% y 60% en la compra de los útiles escolares / Más de 125 pequeñas y medianas empresas de todo el país, así como cooperativas que han recibido créditos por parte del Fondo Bicentenario participan en las distintas ferias

El ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, durante Feria Escolar en el antiguo Sambil de La Candelaria de Caracas, aseguró que el pueblo podrá ahorrar entre 30% y 60% en la compra de los útiles escolares.

Explicó que este proyecto inicia este sábado 3 y culminará el 30 de septiembre del 2011 ofreciendo una gran variedad de productos como lápices, cuadernos, creyones, sacapuntas, juegos geométricos, papelería y uniformes, entre otros.

En términos de desarrollo industrial estas acciones permitirán impulsar un nuevo modelo de producción y ofrecer artículos de óptima calidad y a precios acordes con nuestra realidad, sin especulación capitalista, explicó Menéndez.

En este sentido más de 125 pequeñas y medianas empresas de todo el país, así como cooperativas que han recibido créditos por parte del Fondo Bicentenario participan en las distintas ferias.

La población de la ciudad de Caracas y de los estados Amazonas, Apure, Barinas, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo y Zulia, son beneficiarias de este plan.

Asismismo, la Industria Venezolana de Papel (Invepal) culminará este domingo la producción de los 7 millones de cuadernos que serán distribuidos de manera gratuita entre los estudiantes de educación básica de las escuelas públicas, anunció Menéndez.

Fuente: (VTV)Imorales

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario