sábado, 3 de septiembre de 2011

Noticia importante: "Denuncian que embajada de EEUU está detrás del boicot contra el censo" Por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!

¡¡VIVIREMOS YVENCEREMOS!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!

3/09/11
Atención, abrir en una nueva ventana.
embajada_eeuu_caracasEl conductor del programa La Hojilla leyó una comunicación que envió la embajada norteamericana a los ciudadanos estadounidenses que viven en Venezuela, donde se les recomendaba no participar en el censo o en su defecto tomar “medidas de seguridad” / Calificó como una violación a la soberanía de Venezuela recomendar a habitantes del país no participar en el censo que es llevado a cabo por el INE

El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, denunció este viernes que la Embajada de Estados Unidos de Norteamérica está detrás de la campaña para boicotear el Censo Nacional de Población y Vivienda 2011 que actualmente se realiza en el país.

Silva leyó, en su programa transmitido por Venezolana de Televisión, una comunicación que envió la embajada norteamericana a los ciudadanos estadounidenses que viven en Venezuela, donde se les recomendaba no participar en el censo o en su defecto tomar “medidas de seguridad”.

“Esto nos prueba a nosotros que el boicot en contra del censo no es una manifestación propia del partido Copei sino que es una orden del imperio a los partidos que sirven de títeres al imperio norteamericano”, comentó Silva.

Calificó como una violación a la soberanía de Venezuela recomendar a habitantes del país no participar en el censo que es llevado a cabo por el Instituto Nacional de Estadísticas.

“¿Es esto acaso una forma de boicotear el censo? ¡Señores de la Embajada norteamericana seguimos con lo mismo! Hay violación a nuestra soberanía y a los mecanismos que nosotros tengamos para hacer un censo igualito como ustedes lo hicieron en su país”, dijo Silva, quien agregó que ese mensaje también fue enviado a los políticos de oposición y periodistas para crear alarma.

Fuente: (AVN)VTVImorales

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario