domingo, 11 de septiembre de 2011

Misión Vivienda Venezuela construye más de 340 casas en Nueva bolivia, Mérida. Por Óptica Socialista


Atención, abrir en una nueva ventana.

petrocasasEl desarrollo habitacional se encuentra ubicado en el municipio Tulio Febres Cordero (Nueva Bolivia) al noreste del estado Mérida / Las obras se realizan mediante el sistema de autoconstrucción, donde el pueblo organizado participa con la mano de obra y la colaboración de Pdvsa

Un total de 342 unidades habitacionales está construyendo este año la Gran Misión Vivienda Venezuela en el municipio Tulio Febres Cordero (Nueva Bolivia) al noreste del estado Mérida, territorio con más de 38 mil habitantes a orillas del Lago de Maracaibo, en un área de unos 783 kilómetros cuadrados que limitan con Zulia y Trujillo.

El alcalde William Díaz dio la información indicando que las casas se construyen en las cuatro parroquias: Independencia, Santa Apolonia, María de La Concepción Palacios y Blanco, así como Nueva Bolivia.

En todas ellas, dijo, se están construyendo 150 Petrocasas, con la ayuda de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), de las cuales más de 50 ya están listas.

Al respecto señaló que también mediante acuerdo entre el municipio y Pdvsa se van a construir 52 viviendas más, mientras que otras 50 se están desarrollando con la ayuda de la Misión Ribas.

Destacó que las obras se realizan mediante el sistema de autoconstrucción, donde el pueblo organizado participa con la mano de obra, tal como está ocurre con 90 casas más que se están edificando con el apoyo de Fundacomunal enla Comuna 12 de octubre de la parroquia Independencia, donde está la capital del municipio, Nueva Bolivia.

Fuente: (VTV/AVN)nmedina

Compil. William Castillo Pérez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario