domingo, 11 de septiembre de 2011

Artículo de opinión: Las Torres gemelas y la razón gringa para aterrorizar al Mundo. Por William Castillo Pérezz

LAS TORRES GEMELAS Y LA RAZÓN GRINGA PARA ATERRORIZAR AL MUNDO

Un once de septiembre del año 2.001 varios aviones chocaron contra las torres gemelas en nueva york, luego de ello, estas torres se derrumbaron extrañamente como sí hubieran sido bombardeadas sus estructuras de manera controlada como se ha hecho, se hace y, se hará siempre cuando se quiere demoler una edificación. Mucha tinta se ha derramado para explicar el acontecimiento por parte del gobierno imperial, sin lograr convencer con sus conclusiones, ese mismo día también fue bombardeado el pentágono por un avión que desapareció luego del choque con la edificación a la cual solo le causó un gran hueco en una pequeña ala del edificio.

Hoy, el pueblo gringo, la hipocresía imperial y sus seguidores; ciegos, desinformados, ingenuos o, insensatos, conmemoran, ese nefasto hecho, con tristeza y rabia contra un pueblo y/o una cultura islámica y sus seguidores dignos, a quienes ofenden, humillan y maltratan, sentenciándolos como responsables de ese atentado terrorista. Esa maldad fabricada en sus tanques de pensamiento, dirigida a reforzar el odio que han fabricado contra ese noble pueblo, solo para usarlos como motivación para desatar una guerra anti terrorista, o sea una guerra que justificase su existencia como policía del mundo. El insensato e incivilizado gobierno ha llegado al extremo de editar y vender masivamente un libro para colorar, donde directamente se somete a los musulmanes al escarnio publico y al desprecio y castigo a un pueblo que aparte de ser inocente no le ha hecho más daño al imperio, que vivir en territorios que están llenos de petróleo.

Pero poca gente, de ellos y muchos de los nuestros, conmemoramos con mayor indignación las muertes que se han generado en el resto del mundo a causa de una guerra antiterrorista desatada a causa de los bombardeos de las torres gemelas, que, hasta hoy según las evidencias fueron planificadas y ejecutadas por USA con ese propósito. También estamos indignados por las invasiones militares y consecuentes muertes, en persecución de “terroristas y estados forajidos protectores y promotores del terrorismo”, en Afganistán, Irak, Libia, Venezuela, Ecuador, Colombia, Panamá, Honduras, Somalia, Líbano, Siria, Yemen, Palestina y, otros países. Desgraciadamente, no hemos hecho ninguna manifestación, en contra de esos y muchos otros delitos de lesa humanidad perpetrados por el imperio y acólitos, es mas hemos asistido impávidos al robo de la reservas internacionales de Libia, al acoso a Siria, o por el asesinato de palestinos en la agresión inhuman y cruel y desmesurada, contra civiles de la franja de gaza, perpetrada por Israel entre dic. de 2008 a enero de 2009, durante 22 días en represalia por unos casi inofensivos ataques de cohetes caseros de Humas contra Israel. Pareciera que entendemos como normal, el despojo, secuestro y asesinato que ejecuta el gobierno israelí contar el pueblo palestino.

Ha llegado el momento que los pueblos del mundo, se quiten la venda de los ojos, y no permitan nunca más que las mentiras de la canalla imperial y de derecha, les hagan victima de esclavitud y expoliación de sus fuentes de vida. Es una verdad de Perogrullo, el hecho que los Estados Unidos han provocado muchas guerras, que les convenían a ellos, fingiendo atentados a sus propiedades o nacionales, sin importarles la vida de sus gentes, podemos hacer una lista de hechos en un lapso de doscientos años que nos permitirán reconocer acontecimientos que no resisten el más mínimo análisis ala luz de la inteligencia mas sencilla. Por ejemplo el Álamo para provocar guerra con México y quitarle mas de l mitad de su territorio, el ataque a Pearl harbor para entrar legalmente a la segunda guerra mundial, y participar del botín, el hundimiento del Maine en la bahía de la habana para entra en guerra con España y terminar en posesión de Cuba, Puerto Rico, Filipinas y, la isla de Guam. Otra injerencia se refiere la separación del territorio que hoy es Panamá de la republica colombiana para imponer un gobierno títere y terminar controlando el canal de panamá.

Es pertinente agregar a la lista de intervenciones e injerencias forzadas por los gringos en Corea y Vietnam en las cuales fracasan estrepitosamente, en esta oportunidad un pueblo armado les derrotó y les frustró sus planes. Pensamos que una actitud gallarda, fuerte, firme y decidida de nuestra parte ante los atropellos del imperio desarmará su prepotencia, no sigamos aceptando, a empleados de los medios radioeléctricos, o escribidores y opinadores tarifados en la prensa escrita, que nos venden esa imagen de todo poderoso del imperio y que es infalible que tiene autoridad moral, despreciemos con nuestra actitud a esos incivilizados lideres imperiales que nos dicen como si fuera verdad inmensa, que Gadafi tiene que dejar el poder porque a ellos se les ocurre decir que Gadafi mata a sus ciudadanos. Pero es que aunque parezca increíble, mucha gente avala ingenuamente todas las mentiras del imperio.

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!

William Castillo Pérez

wiliancastillop@gmail.com

twitter. @castiper

http://misiondignidadhuman.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario