sábado, 27 de agosto de 2011

Noticia importante:"Tercer oleada de L gran Mision Vivienda Venezuela se realizará en octubre" Por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!

Atención, abrir en una nueva ventana.

fachadasChávez instó a asistir a las asambleas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que se realizan en cada parroquia y en cada comunidad para fortalecer esta iniciativa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, informó este sábado que la tercera oleada de la Gran Misión Vivienda Venezuela comenzará en el mes de octubre, en los estados Barinas, Cojedes, Guárico, Portuguesa y Apure.

En Consejo de Ministros realizado en el Palacio Miraflores, el Jefe de Estado ratificó que en el Registro Científico de Vivienda se han inscrito 2 millones 456 mil 574 familias (75%), que se traduce en 7 millones 625 mil personas, inscripción correspondiente a la primera y segunda oleada de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Chávez recordó que la primera oleada, realizada en los estados Vargas, Miranda, Falcón, Zulia y en Distrito Capital (mayo y junio de 2011), registró un millón 293 mil 406 familias.

Asimismo, dijo que en la segunda oleada, realizada en julio y agosto en los estados andinos, Aragua, Yaracuy y Lara, se inscribieron por solicitud de vivienda un millón 163 mil 168 familias.

Chávez instó a asistir a las asambleas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que se realizan en cada parroquia y en cada comunidad para fortalecer esta iniciativa presidencial.

De igual forma, el Mandatario Nacional exhortó al gabinete Ejecutivo a clasificar a cada uno de los inscritos de manera detallada: cuántas parejas son jóvenes y sin hijos, cuántas familias están recién conformadas, entre otros detalles, a fin de priorizar las necesidades de cada venezolano y venezolana.

Desde ya se pueden ir creando unidades para la capacitación, dijo Chávez, tomando en cuenta que unos 90 mil nuevos trabajadores son requeridos para la industria del petróleo y el gas.

Fuente: (CO)VTVegonzalez

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario