domingo, 28 de agosto de 2011

Noticia importante:"@ChávezCandanga activo desde el Hospital Militar de Caracas donde recibe tercer tratamiento de quimioterapia" Por Óptica Socialist

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!

28/08/11
Atención, abrir en una nueva ventana.

chavez_candangacopyMe uno desde aquí a todas esas oraciones y misas por la salud de todos. Y por la salud de la Patria! Dios los bendiga! dijo en uno de sus mensajes / En la noche de este sábado, Chávez ingresó en el Hospital Militar para recibir con carácter preventivo una tercera dosis de quimioterapia

El presidente Hugo Chávez se mantuvo hoy el contacto con sus seguidores a través de su cuenta en la red social, desde el Hospital Militar Carlos Arvelo, donde ingresó este sábado para someterse a un tercer ciclo de quimioterapia.

El Comandante Chávez envió un mensaje a residentes en Barinas que realizaron una misa para orar por su plena recuperación, después de la intervención quirúrgica del 20 de junio último para removerle un tumor cancerígeno.

"Me uno desde aquí a todas esas oraciones y misas por la salud de todos. Y la salud de la patria. ¡Dios los bendiga!", escribió.

Más temprano, saludo vía tuiter al personal de la instalación capitalina que lo acoge, la cual calificó de maravillosa.

Anoche Chávez ingresó en el Hospital Militar para recibir con carácter preventivo una tercera dosis de quimioterapia.

De acuerdo con el propio Jefe de Estado, múltiples pruebas realizadas en las últimas semanas han descartado la presencia de células cancerígenas en su organismo.

"Me presento aquí en óptimas condiciones y estoy seguro de que de aquí saldré más fortalecido", comentó la víspera al llegar al centro médico, ubicado en Caracas.

Fuente: (VTV/PL)orodríguez

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario