martes, 30 de agosto de 2011

Noticia importante: "Vicepresidente Panameño proclama ruptura con gobierno de Martinelli" Por Óptica socialista

¡¡VENZUELA SE RESPETA!!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!

30/08/11
Atención, abrir en una nueva ventana.

varela_martinelli_ruptura












El líder del partido Panameñista, Juan Carlos Varela, “destituido” en Gaceta por Martinelli, dijo que seguirá como Vicepresidente porque el pueblo lo eligió y no pueden revocarlo / Anunció que todos los ministros de Martinelli renunciarán / Dijo que las lamentables declaraciones del presidente y la forma de hacerlas no dan otra alternativa que cesar “nuestra colaboración con el gobierno”

Panamá / El líder del partido Panameñista, Juan Carlos Varela, proclamó hoy la ruptura de la coalición de gobierno con Cambio Democrático del presidente Ricardo Martinelli y confirmó que los ministros de su agrupación renunciarán.

Después de una intensa reunión de la dirección del panameñismo y luego de que en Gaceta Oficial se publicara la destitución de su puesto como canciller de la República, Varela dijo que se mantendrá en el cargo de vicepresidente porque fue elegido por el pueblo.

Dijo que con su destitución el presidente Martinelli hace uso de una facultad política que no le corresponde, pero en la forma que lo hizo deja un mensaje bien claro a él y al partido Panameñista.

-Me he reunido, dijo, con el equipo que me acompañó en estos 26 meses de duro trabajo y de lucha por la transformación política de este país, la cual continuaré desde la vicepresidencia.

-He pedido a los ministros panameñistas que hagan transiciones ordenadas y profesionales con lo cual cesa nuestra colaboración con el gobierno; las lamentables declaraciones del presidente y la forma de hacerlas no dan otra alternativa.

Indicó que seguirán trabajando por el país; los ministros tomaron una decisión de renuncia y la ratificaron en la reunión que acabamos de sostener, por lo tanto termina nuestra actuación en el gobierno.

Varela dejó constancia que la ruptura de la alianza fue una decisión tomada por el presidente Martinelli. Nos vamos con la frente en alto y dejando logros en los ministerios en los que trabajamos, señaló.

Fuente: (PL/VTV)orodríguez

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario