jueves, 25 de agosto de 2011

Noticia importante: "Venezolana de Televisión reconoce lealtad de sus empleados" Por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!

Atención, abrir en una nueva ventana.

DSC05194Más de 200 empleados recibieron el botón reconocimiento por 30, 25, 20, 15, 10 y 5 años de servicios en el Canal 8 / Como una escuela consideran trabajadores a VTV / También se le otorgó una placa a los jubilados

En horas de la mañana de este jueves, Venezolana de Televisión (VTV), realizó un acto de entrega de botones de reconocimiento por años de servicio a sus empleados.

En el acto, presidido por el ministro del Poder Popular de la Comunicación y la Información y presidente del canal, Andrés Izarra, se rindió tributo a quienes con su esfuerzo y dedicación, día a día, año tras año, contribuyen con el crecimiento del canal. Asimismo, Zenddy Berrios, vicepresidenta Ejecutiva; Pedro Hernández, vicepresidente de Contenido; y Derwys Muñoz, vicepresidente de Soporte Tecnológico, estuvieron presentes en el evento, junto a los gerentes de las diferentes divisiones que conforman el canal.

El evento, organizado por la gerencia de Relaciones Públicas de la planta televisiva, bajo la dirección de Jessyka Herrera, reconoció el esfuerzo y fidelidad de aquellas personas que han hecho del canal 8 su segundo hogar, por 25, 20, 15, 10 y 5 años. Alrededor de doscientos empleados fueron reconocidos.

La periodista Sharmelí Bustíos Patiño, adscrita a la gerencia de Servicios Informativos, quien presta servicios desde hace 5 años en MultimedioVTV, dedicó el botón de reconocimiento a Jesús Romero Anselmi, "extraordinario periodista y bellísimo ser humano. Su espíritu de lucha, integridad y entrega al canal (durante su gestión como presidente de VTV), es un ejemplo a seguir". DSC05214

Por su parte, Carolina Bonell, periodista del canal, manifestó que: "Aunque cinco años parecen poco tiempo, ha sido una travesía increible. He tenido la oportunidad de conocer distintas personalidades del acontecer nacional e internacional; ly o más importante, siento que he crecido profesionalmente. Me siento orgullosa de pertenecer a la familia de VTV, y sobre todo de aprender cada día más de la mano de colegas con más experiencia que yo", expresó.

VTV: Una escuela

“Mucho aprendizaje”, así define Juan Carlos Bautista, director informátivo de La Noticia, condecorado por cinco años en la planta, la experiencia de laborar en el canal de todos los venezolanos.

Agradecido de poder aportar en la construcción del país, Bautista destacó que “la lucha que tenemos por llevar la información oportuna y veraz no es tarea fácil, y más aún cuando vemos que los medios tratan de tergiversar la información”.

“Es una tarea en la que el tiempo te da la experiencia para poder sacar adelante las cosas. Con el tiempo aprendes”, puntualizó, al tiempo que demostraba su regocijo por el acto y “por los compañeros que también están recibiendo este reconocimiento por el tiempo de labor”.

Finalmente, señaló que espera que el canal siga mejorando cada día, como hasta ahora, y especialmente, durante el tiempo que lleva el presidente Chávez en el poder.

DSC05171











DSC05172









Fuente: (VTV)mmaldonado

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario