sábado, 27 de agosto de 2011

Noticia importante: "Unasur es respuesta política a nuestras necesidades, sostuvo Presidente de Uruguay" Por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!

Atención, abrir en una nueva ventana.

Cuando tuvimos problemas e intentos de golpe de Estado, por primera vez respondimos y no acudimos al "patroncito del norte", manifestó Mujica, desde Argentina donde realiza una visita oficial / Estimó que crisis económica de EUU y Europa difícilmente golpee a los países de América Latina.

Buenos Aires / El presidente uruguayo, José Mujica, sostuvo hoy, durante una visita a una localidad del Chaco argentino, que la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) es la respuesta política a las necesidades de esta región del planeta.

Cuando tuvimos problemas e intentos de golpe de Estado, por primera vez respondimos y no acudimos al "patroncito del norte", manifestó el dignatario en Villa Angela, adonde viajó por invitación del humorista chaqueño Luis Landrisina.

Mujica significó que en Suramérica destacó "hemos aprendido el valor de la democracia, de llevar las cosas para adelante y mantener abierta la puerta de la esperanza".

Con relación a la actual crisis económico-financiera internacional que sacude a estados Unidos y Europa estimó que difícilmente golpee a los países de esta parte de América Latina.

Estamos mucho mejor que en otras crisis; no creo que nos vaya a golpear, tal vez sólo crezcamos más despacio, comentó el mandatario uruguayo tras recorrer la Primera Muestra Regional y Tercera de alternativas productivas y sustentables en Villa Angela.

El Presidente de Uruguay asistió además junto al gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, al homenaje rendido al prócer independentista José Gervasio Artigas, con cuyo nombre fue bautizada una plazoleta de la localidad.

Artigas fue un héroe latinoamericano moderno, adorado por los indios y preocupado por el afincamiento de la gente, y también el fundador del federalismo en esta parte de Latinoamérica, definió Mujica, citado por la agencia de noticias Télam.

Fuente: (PL/VTV)orodríguez

Compil. William Castillo Pérez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario