domingo, 28 de agosto de 2011

Noticia importante: Rusia, Belarus y China adelantan primera etapa de construcción en Ciudad Tiuna" Por Óptica Socialist

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!
¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!
27 de Agosto de 2011

Presidente Chávez mostró avances en terrenos militares de Fuerte Tiuna / 80 edificios de 16 pisos, y 33 de 3 pisos, para 13.034 apartamentos, construye empresa de China / Empresa rusa levanta 42 edificios de 15 pisos para más de 6 mil viviendas y Bielorrusia comenzó pilotaje para 6 mil apartamentos
Más de 23 mil viviendas se construyen en la capital venezolana, con la cooperación de los Gobiernos de Rusia, Belarús y China.
Así lo anunció el Presidente Hugo Chávez desde el Palacio de Miraflores, al hacer un pase satelital a Fuerte Tiuna donde se levanta la primera etapa de Ciudad Tiuna, desarrollo habitacional donde antes funcionaba un “cementerio de vehículos” del estacionamiento de las Fuerzas Armadas.
El General Mata Figueroa, ministro de Defensa, acompañado por representantes de Rusia, Bielorrusia y China, informó que este complejo urbanístico se construye de manera integral, con el apoyo internacional de estas naciones hermanas.
Señala que contará con escuelas, liceos, Simoncitos, casas maternales, centros de salud, locales dedicados a actividades socio productivas y canchas deportivas.
El mandatario venezolano resalóa que en el convenio con Rusia, se construyen un total de 7.650 viviendas; con la República Popular China 13 mil 34 y con Bielorrusia 3 mil, para un total de 23 mil 684 unidades habitacionales en su etapa inicial.
Enfatizó que “este importante avance, es un abanico de estrategias y opciones para dar respuesta al problema habitacional”.

(Prensa Presidencial/VTV)orodríguez


compil William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario