jueves, 25 de agosto de 2011

Noticia importante: "Operación Vida Los Andes liberó 1.780 Km de vía en Tachira" por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!


Atención, abrir en una nueva ventana.

MOTTADOMINGUEZMotta Domínguez informó que unas 74 toneladas de alimentos fueron distribuidas en el estado /Además se han realizadoe 5 grandes jornadas médicas en la entidad fronteriza

Durante el acto, el Comandante General de la GNB, inauguró el tramo carretero de800 metros, que comunicará a la población de La Grita y La Fría

Desde el municipio Seboruco, en el estado Táchira, el Mayor General, Luis Alfredo Motta Domínguez, Comandante General del Guarde Nacional Bolivariana (GNB), detalló que unos 1.780 km de vía en la entidad fueron liberados,en el marco de la Operación Vida Los Andes, puesto en marcha desde el pasado mes de mayo, a los fines de resolver los embates de las lluvias en la entidad andina.

Así lo destacó durante la presentación del balance del operativo, donde especificó que estas liberaciones se trataban de derrumbes y colapso de terrenos que obstruían grandes tramos de vías.

En el acto, el oficial recordó que pasado los 90 días de la entrada en vigencia del operativo, decretado por el presidente de la República, Hugo Chávez, gracias al trabajo mancomunado hoy día se pueden mostrar estos resultados positivos, refirió.

Indicó que por ejemplo las vías del municipio Seboruco, estaban totalmente colapsadas, por lo que gracias a la activación del referido plan, se logró construir una nueva vía.

Motta Domínguez, agregó que unas 74 toneladas de alimentos fueron distribuidas en el estado, así como la realización de 5 grandes jornadas de médicas.

La vía inaugurada representa 800 metros totalmente nuevos de carretera, que fueron reabiertos este jueves, tras 90 días cerrados por el colapso y derrumbes ocasionados por las fuertes lluvias.

Fuente: (AVN)VTVcbonell

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario