jueves, 25 de agosto de 2011

Noticia importante: "Fontur ha cancelado más de 450 millones a transportistas por pasaje preferencial" Por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!

Atención, abrir en una nueva ventana.


IMG_4439Se ha cumplido de esta forma con los cronogramas acordados con los transportistas en las mesas de trabajo, y además garantizar el pasaje preferencial a los estudiantes venezolanos/ Para septiembre se espera el depósito correspondiente al mes de mayo 2011 del subsidio directo, junto con el retroactivo de septiembre y octubre del 2010

El Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) realizó la cancelación del mes de abril 2011, correspondiente al subsidio directo del Pasaje Preferencial Estudiantil, en sus dos modalidades, con lo que suman hasta la fecha el pago de 454 millones 990 mil 184 bolívares al sector transporte.

Según nota de prensa de la institución se ha cumplido de esta forma con los cronogramas acordados con los transportistas en las mesas de trabajo, y además garantizar el pasaje preferencial a los estudiantes venezolanos.

El vicepresidente Ejecutivo de Fontur, Walther Chacón, informó que un total de 17 mil siete unidades de transporte público, pertenecientes a 786 organizaciones a nivel nacional, recibieron el pago correspondiente al acopio del boleto directo, el cual asciende a 49 millones 802 mil 594 bolívares.

De igual manera, a 292 organizaciones de transporte, incluidas en el sistema de tarjeta inteligente, se les pagó la cantidad de 27 millones 91 mil 986 bolívares, que corresponde al subsidio directo del mes de abril.

Chacón indicó que, en esta oportunidad, está incluido el pago especial diferido del ajuste de julio y agosto 2010, el cual se realizó por un monto de 11 millones 216 mil 248 bolívares, correspondiente al boleto directo personalizado y la cantidad de 29 millones 574 mil 835 bolívares de la tarjeta inteligente, del ajuste perteneciente al mismo periodo.

Adicionalmente, destacó que en los estados Zulia, Lara y Mérida se depositaron cerca de 722 mil 913 bolívares, correspondientes a los pagos especiales de los meses de noviembre 2009, abril y octubre 2010, respectivamente.

Para septiembre se espera el depósito correspondiente al mes de mayo 2011 del subsidio directo, junto con el retroactivo de septiembre y octubre del 2010, lo que significa que en el transcurso de los próximos meses se dará cumplimiento a los planteamientos del sector transporte.

Fuente: (MTC/VTV)egonzalez

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario