miércoles, 24 de agosto de 2011

Noticia importante: " Embajada venezolana en Trípoli fue asaltada y saqueada" Por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!

MIERCOLES, 24/08/11
Atención, abrir en una nueva ventana.

VENEZUELA_BANDERAEl presidente de la República, Hugo Chávez, exigió respeto a la vida y a la integridad física del embajador y del personal que labora en la sede diplomática venezolana / En segundo lugar exigió respeto al territorio venezolano

El presidente de la República, Hugo Chávez, confirmó que este miércoles, durante una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, que fue "asaltada y saqueada" la sede de la embajada de Venezuela en Trípoli.

El jefe de Estado exigió respeto a la vida y a la integridad física, "primero de nuestro embajador y todo el personal que allí labora y segundo respeto al territorio venezolano".

Asimismo, condenó “la locura imperial”, encabezado por EEUU y países europeos aliados, que están destrozando Libia. “El drama de Libia no termina ni aun con la caída del Gobierno de Gadafi, pues apenas comienza”, aseguró.

Expresó que a Libia la están picando en pedazos, “nosotros cumplimos con nuestro deber moral y político de denunciarlo (…) lo que quiere el imperio yanqui y las potencias europeas es el petróleo de Libia”

Nada justifica el atropello, “y es un atropello y una amenaza contra el mundo”.

Calificó como parte de la locura, buscar a Gadafi “vivo o muerto”.

Se preguntó ¿cuantos niños libios han muerto?. “Lo que pasó fue una masacre civil. Nadie sabrá cuántos murieron en realidad”, aseveró el jefe de Estado.

“¿Hacia dónde va este mundo? El cinismo imperial apunta ahora hacia Siria”, puntualizó.

Fuente: (VTV)SBUSTIOS

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario