miércoles, 31 de agosto de 2011

Noticia importante: " Doble atentado suicida en Rusia deja al menos ocho muertos y 16 heridos" Por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!

30/08/11
Atención, abrir en una nueva ventana.

rusia30082011Las explosiones mataron en total a siete oficiales de policía y a un trabajador de los servicios de emergencia/ Los atentados tuvieron lugar en un sitio densamente poblado del distrito de Grozni y a unos 50 metros del edificio del Parlamento checheno

Al menos ocho muertos y 16 heridos fueron reportados este martes en Chechenia (al suroeste de Rusia) por dos atentados suicidas en la capital de esa entidad, Grozny. Las fuentes oficiales informaron que siete de las víctimas eran policías.

Los medios locales reseñaron que en la noche de este martes, durante las celebraciones del final de la fiesta musulmana del Ramadán, un hombre detonó el artefacto explosivo cuando la policía intentó detenerle.

En tanto, el segundo atentado tuvo lugar un poco después, cuando en el lugar de los hechos ya se encontraban socorristas, investigadores y personal de seguridad, entre los cuales se reportaron al menos tres de los heridos.

Según la agencia Interfax, las explosiones mataron en total a siete oficiales de policía y a un trabajador de los servicios de emergencia.

En tanto, un responsable de la policía local citado por la agencia Ria Novosti, afirmó que los atentados fueron cometidos por dos kamikazes.

Previa a estas declaraciones, el presidente checheno, Ramzan Kadyrov, había condenado el hecho y consideró que quienes perpetraron el acto “carecen de vergüenza y honor y los vamos a eliminar”.

“Hoy (martes)es el día más sagrado para los musulmanes. En este día, un bandido entrenado y zombi ha intentado llevar a cabo un ataque terrorista (…) Los bandidos han mostrado su verdadera cara, que sólo demuestra que esta maldad debe ser erradicada", agregó el gobernante.

La explosiones de este martes tuvieron lugar en un sitio densamente poblado del distrito de Grozni y a unos 50 metrosdel edificio del Parlamento checheno.

Algunos ciudadanos han dicho que escucharon disparos después de las explosiones.

Tras el acontecimiento, Kadyrov ha convocado a su Gobierno a una reunión de emergencia. La agencia Interfax explica que la situación en la capital chechena estaba bajo control.

Fuente: (Telesur)/VTVegonzalez

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario