lunes, 29 de agosto de 2011

Noticia importante: "Detenidos 5 funcionarios activos del CICP y GNB involucrados en tráfico de cocaina" Por Óptica socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!

29 DE AGOSTO DE 23011
Atención, abrir en una nueva ventana.

DECOMISONéstor Reverol detalló que los detenidos son: el sargentode la GNB, Robert José Subero Subero; los funcionarios del CICPC fueron identificados como: Félix Duarte, William Zambrano, Richard Leonel Bermúdez y Kenny Escalante

En un procedimiento realizado en la autopista Valle – Coche, a la altura de Hoyo de la Puerta, autoridades del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (MPPIJ) lograron incautar este sábado un total de 50 panelas de presunta cocaína, con un peso aproximado de 50 kilogramos.

Así lo dio a conocer este lunes el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Luís Reverol, durante una rueda de prensa efectuada en las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en la avenida Urdaneta de Caracas.

Explicó que durante el procedimiento fueron detenidos un total de cinco funcionarios activos de dos organismos de seguridad del Estado, cuatro de ellos pertenecientes al CICPC, y uno de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“El procedimiento realizado este sábado en horas de la tarde fue llevado a cabo gracias a un trabajo de inteligencia ejecutado por División Contra Droga, la Inspectoría General del CICPC, en colaboración con la Oficina Nacional Antidrogas”, expresó.

Se conoció que la droga provenía de la población el Chururu, estado Táchira, y era trasladada en un vehículo oficial.

Entre los detenidos se encuentran un sargento activo de la GNB, que responde al nombre de Robert José Subero Subero de 30 años de edad, mientras que los funcionarios del CICPC fueron identificados como Félix Duarte Ramírez (31), William Alexander Zambrano Medina (29), Richard Leonel Bermúdez (29) y Kenny Iván Escalante Guerrero (36).

Estos sujetos ya se encuentran a la orden del Ministerio Público. Además, es necesario resaltar que este procedimiento, entra dentro del proceso de depuración de los organismos de seguridad del Estado”, apuntó.

Dijo que se continúa con la firme en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas y sustancias estupefacientes. “No descartamos la complicidad de algún otro funcionario, pero aquí les decimos que caiga quien caiga iremos contra ellos”, resaltó el viceministro.

Con este decomiso, el Gobierno Nacional ha logrado incautar un total de 29 mil 100 kilogramos de sustancias ilícitas y estupefacientes en diversos procedimientos.

fUENTE: (VTV/Correo del Orinoco)cbonel

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario