sábado, 27 de agosto de 2011

Noticia importante: "Desenfocado mensaje de OBAMA sobre economía estadounidense" Por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!

Atención, abrir en una nueva ventana.

Barack_Obama“Hemos salido de la peor crisis económica de nuestra época”, mientras, según la consultora Gallup, el número de sus compatriotas que aprueban su política económica descendió a 26%/ La alocución del mandatario utilizó como telón de fondo la cercana conmemoración de los atentados del 11 de septiembre de 2001

El presidente estadounidense, Barack Obama, afirmó hoy que su país salió de la peor crisis económica de la época, algo contrastante con la difícil agenda que enfrenta su administración.

En su mensaje de este sábado, Obama afirmó que: "hemos salido de la peor crisis económica de nuestra época", mientras, según la consultora Gallup, el número de sus compatriotas que aprueban su política económica descendió a 26 por ciento en los últimos días.

La alocución del mandatario utilizó como telón de fondo la cercana conmemoración de los atentados del 11 de septiembre de 2001, que sirvieron a su antecesor George W. Bush para apuntalar su popularidad, entonces en acentuada decadencia.

El gobernante llamó a los estadounidenses a luchar contra grandes desafíos en momentos en que están en duda la retirada de Iraq y Afganistán, y la recuperación del país, con el desempleo cercano a los dos dígitos, no da señales de concretarse.

El optimismo del mandatario no se corresponde con la situación, consideran expertos.

Septiembre anticipa la continuidad de los enfrentamientos en el Congreso entre demócratas y republicanos para incentivar la economía y reducir gastos luego de que la Casa Blanca cedió en las negociaciones para elevar el techo de la deuda.

La víspera, el presidente de la Reserva Federal (FED), Ben Bernanke, dijo que la reactivación económica está aún por llegar.

Asimismo, el economista estadounidense Richard Curtin alertó sobre el actual aumento en el pesimismo a causa de una pérdida de la confianza en la capacidad del Gobierno de implementar políticas que puedan frenar la creciente amenaza de una nueva recesión.

(PL)VTV egonzalez

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario