lunes, 29 de agosto de 2011

Noticia importante: " Capturan en Colombia a exmagistrado Velázquez Alvaray" Por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!

¡PALANTE COMANDANTE!!!!

29 de Agosto de 2011
Atención, abrir en una nueva ventana.

velasquezEstá implicado en la estafa de Ciudad Judicial Lebrún / Se fugó del país cuando estaba siendo investigado / Venezuela solicitará ante la justicia colombiana la extradición de este prófugo.

Este lunes fue capturado en Barranquilla, Colombia, el exmagistrado Luis Velásquez Alvaray, solicitado por la justicia venezolana por presuntas irregularidades por más de nueve millardos de bolívares cometidas en la adquisición de un terreno y un inmueble que serían utilizados para el funcionamiento de la Ciudad JudicialLebrún, situada en Petare, estado Miranda.

Velásquez Alvaray huyó del país en junio de 2006, tras haber sido destituido de su cargo por supuesta participación en hechos ilícitos en esta operación. Previamente había sido denunciado ante la Comisión Ministerial Anticorrupción, adscrita al MIJ, denunciado por la negociación entre la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), representada por él y la empresa Inversisones AZ 2000, anterior propietaria de los terrenos de la Ciudad Judicial Lebrún.

En esta operación se adquirieron dos lotes de terrenos: uno por 36 mil metros cuadrados, perteneciente a la Electricidad de Caracas, y una parcela de 4.314 metros cuadrados, vendida por Inversiones AZ 2000.

Fuente: (YVKE/VTV)orodríguez

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario