lunes, 29 de agosto de 2011

Noticia importante: Argelia de refugioa familiares de Gaddafi" Por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!

29 de Agosto de 2011
Atención, abrir en una nueva ventana.

FAMILIARESSafia Gadafi, segunda esposa del líder libio y madre de siete de sus hijos, llegó a la capital Argel, acompañada de su hija Aisha y sus hijos Hanibal y Mohamed / Fue desmentido que el gobierno argelino haya dado asilo al propio Gaddafi / También Argelia informó que cerró sus fronteras con Libia.

Argel / El Ministerio del Exterior de Argelia notificó hoy la llegada a esta capital de la esposa de Muamar el Gaddafi, Safia, sus hijos Hannibal, Mohamed y Aisha, y sus descendencias.

La cancillería argelina comunicó al secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, al presidente del Consejo de Seguridad de la ONU y al segundo jefe del Consejo Nacional de Transición Libio sobre el arribo aquí de los familiares del líder libio.

La información trascendió a través de la agencia argelina APS, el Servicio de Prensa de Argelia en su sitio de Internet y por el diario argelino El Watan.

También se supo sobre la decisión de Argel de cerrar sus fronteras con Libia, y el desmentido del gobierno a rumores sobre que el propio Gaddafi, de quien se desconoce su paradero, habría cruzado a su territorio.

Otras versiones que acreditan fuentes diplomáticas refieren que la acogida de Argelia a los familiares del líder libio fue por motivos humanitarios, debido a que su hija Aisha, recién tuvo un niño.

Safia Gadafi es la segunda esposa del líder libio y madre de siete de sus hijos.

Fuente(PL/VTV)orodríguez

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario