miércoles, 31 de agosto de 2011

Noticia importante: "80% han disminuido los delitos dentro del Metro de Caracas" Por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!

31/08/11
Atención, abrir en una nueva ventana.

PNB_Metro_CcsDSC_0038_2Para el año 2010 se registraron unos 772 delitos entre robos y hurtos, mientras que en lo que va de 2011 se han reportado 130 / Resultados obedecen al operativo de seguridad de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con 600 funcionarios, y más de 400 guardias patrimoniales del Metro de Caracas.

Desde que se implementó el operativo de seguridad en las instalaciones del Metro de Caracas con el apoyo de la Policía NacionalBolivariana (PNB), el primero de septiembre de 2010, los delitos dentro del subterráneo han disminuido en 80 %.

Según un reporte de la empresa de transporte masivo, para el año 2010 se registraron unos 772 delitos entre robos y hurtos, mientras que en lo que va de 2011 se han reportado 130.

La disminución de estas cifras obedece al trabajo en equipo que han realizado más de 600 funcionarios de la PNB, con el apoyo de más de 400 guardias patrimoniales del Metro de Caracas, quienes se encuentran desplegados en las cuatro líneas del sistema, Metro Los Teques y el MetroCable de San Agustín.PNB_Metro_CcsDSC_0038_3

Adicionalmente, el Metro mantiene vigilancia permanente de sus instalaciones, desde el Centro Control de Seguridad, ubicado enLa Hoyada, lugar en el que personal de la empresa y PNB monitorean las cámaras instaladas en todas las estaciones del sistema.

A la par de garantizar la seguridad a los dos millones de usuarios que se trasladan en el subterráneo, diariamente, los efectivos policiales y guardias patrimoniales han prestado apoyo en la búsqueda de niños extraviados en las estaciones, traslado de parturientas a centros asistenciales y el desalojo de personas que practican la buhonería y mendicidad.

Con estas acciones el Gobierno Bolivariano, a través del Metro de Caracas, ratifica su compromiso de consolidar políticas públicas en materia de seguridad, para garantizar el bienestar a los venezolanos y venezolanas.

Fuente: (CAMETRO/VTVorodríguez

Compil. William Castillo Pérez)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario