martes, 30 de agosto de 2011

Noticia importanet:"Escarrá: Este soldado defenderá intereses de la Patria y de la Revolución Bolivariana" Por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!

30/08/11
Atención, abrir en una nueva ventana.

carlos_escarra30082011Su designación como Procurador de la República fue aprobada por la mayoría socialista en la sesión extraordinaria de la AN/ Soy y seré siempre revolucionario, al servicio de esta Revolución y bajo la dirección del presidente Chávez

El recién designado Procurador General de la República, Carlos Escarrá Malavé, destacó este martes que los venezolanos y las venezolanas “pueden tener la plena seguridad de que este soldado defenderá los intereses de la Patria y a la Revolución Bolivariana”.

Sostuvo que en su nuevo cargo al frente de la referida institución del Estado, defenderá a la patria contra los ataques de los que sea objeto, y lo hará con convicción revolucionaria, bajo las instrucciones del presidente Hugo Chávez.

Su designación como Procurador de la República fue aprobada por la mayoría socialista en la sesión extraordinaria dela Asamblea Nacional (AN) celebrada este martes.

La designación fue rechazada por la fracción opositora, quienes lo atacaron y exigieron al mismo que renunciara al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ya que a juicio de los derechistas, éste no debe estar vinculado con el proceso revolucionario.

En este sentido, y aunque presentó su dimisión a la tolda roja, Escarrá dijo: “Soy y seré siempre revolucionario, al servicio de esta Revolución y bajo la dirección del presidente Chávez”.

Destacó que la Procuraduría forma parte del Poder Ejecutivo y actúa por instrucciones directas del presidente de la República.

Reiteró que la referida institución es un órgano que debe estar al servicio de la patria, el pueblo y que actúa por designios del Presidente de la República.

Finalmente, aclaró que ha sido, y continuará siendo el abogado de la Revolución Bolivariana. “Donde estemos seguiremos siendo revolucionarios y socialistas”, puntualizó.

Fuente: (CO/VTV)egonzalez

Compil. William castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario