sábado, 23 de julio de 2011

Noticia importante:"Terremoto de 6,5 grados sacude el noreste de Japón

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!!

Terremoto de 6,5 grados sacude el noreste de Japón

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mailVisto: 16


JAPON1El epicentro del temblor se ubicó frente a la costa del Pacífico de la prefectura Miyagi, a unos 300 kilómetros de la capital Tokio / Las autoridades no emitieron alerta de tsunami e informaron que no hubo grandes de reportes de daños

El sismo se sintió en una quincena de provincias del este de Japón, entre ellas Fukushima, donde se encuentra la maltrecha central nuclear dañada por el fuerte terremoto de marzo

Un terremoto de 6,5 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy el noreste de Japón sin que se haya informado de grandes daños ni se haya emitido una alerta de tsunami, informó la Agencia Meteorológica nipona.

fectura Miyagi, a unos 300 kilómetros de la capital Tokio.

El epicentro del temblor se ubicó frente a la costa del Pacífico de la pre

La agencia no emitió una alerta de tsunami e informó que no hubo grandes de reportes de daños.

El sismo se sintió en una quincena de provincias del este de Japón, entre ellas Fukushima, donde se encuentra la maltrecha central nuclear dañada por el fuerte terremoto de marzo.

Según los responsables de la planta, el nuevo temblor no produjo ningún tipo de anomalía en las instalaciones, informó la agencia local Kyodo.

Japón se asienta sobre el llamado “Anillo de Fuego del Pacífico” y sufre terremotos con relativa frecuencia, por lo que las normas de construcción son muy estrictas y hay rigurosos protocolos de emergencia.

El 11 de marzo Japón sufrió un seísmo de 9 grados seguido de un devastador tsunami que desató la peor crisis nuclear desde la de Chernóbil y causó más de 20.000 muertos y desaparecidos.

Fuente: (Correo del Orinoco)VTVnmedina

Compil. William Castillo Pérez


¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!

¡¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡ VENCEREMOS!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario