sábado, 23 de julio de 2011

Noticia importante:"Cerrados temporalmente 28 locales en Parque Central" por Óptica socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!

Cerrados temporalmente 28 locales en Parque Central

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mailVisto: 93


Alcalda-de-CaracasLos expendios no contaban con cuartos de basura, y las licorerías carecían de los permisos necesarios para su funcionamiento / La fiscalización contó con la ayuda de la comunidad que denunció las irregularidades

Este viernes fueron cerrados, temporalmente, 28 establecimientos en Parque Central, entre expendios de alimentos y licorerías, por incumplimiento de las ordenanzas municipales, informó el director de Control Urbano de la Alcaldíade Caracas, Sergio Sánchez.

El funcionario explicó que la razón de cierre de los locales comerciales se debió a que los mismos no contaban con cuartos de basura, y las licorerías carecían de los permisos necesarios para su funcionamiento.

La fiscalización contó con la ayuda de la comunidad que denunció las irregularidades “sobre el tema del alcohol y la basura”.

“Nosotros habíamos hecho operativos, pero los dueños no acataron las medidas”, resaltó.

Agregó que también fue cerrado un centro de comunicaciones que tenía máquinas traganíqueles a disposición del público, hecho que constituye una violación a la ley.

En ese sentido, Sánchez consideró necesaria la fiscalización constante de los comercios, para que estén apegados a la ley, ya que “todas estas actividades comerciales tienen que estar en el marco de la legalidad”.

Fuente: (CO)VTVimorales

Compil. William Castillo Pérez


¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!

¡¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡VENCEREMOS!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario