sábado, 30 de julio de 2011

Noticia importante: " Revolución Bolivarana aprobó Bs. 3 mil millones para el Poder Popular" por Óptica socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS COMANDANTE!!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!

Revolución Bolivariana aprobó Bs. 3 mil millones para el Poder Popular

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mailVisto: 404


CHAVEZ_MIRAFL8Del total aprobado Bs. 80 millones serán destinados para la recuperación del Puerto de La Vela, Coro / El Aeropuerto Nacional José Leonardo Chirinos, será recuperado con la inversión de 97 millones de Bs. / Aprobó a la FANB más de 200 millones para la adquisición de vehículos Tiuna, material de intendencia y uniformes para los cadetes y soldados

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, aprobó 3 mil millones de bolívares en créditos a distintos ministerios e instituciones para garantizarle al Poder Popular la mayor suma de felicidad.

“Estamos aprobando 3 mil millones para lo que queda de año y eso va directo al pueblo, mientras la derecha pide que se anulen las leyes del Poder Popular”, dijo ante la reciente decisión de dirigentes oposicionistas que demandaron las leyes sobre el área ante el Tribunal Supremo de Justicia, aseguró el mandatario.

Chávez explicó que del total aprobado, serán destinados Bs. 80 millones para la recuperación del Puerto de La Vela, áreas y monumentos de Patrimonio Mundial en el estado Falcón.

En este sentido, felicitó a las autoridades del estado por los proyectos de recuperación de la entidad, luego de haber sido afectada por las lluvias. “Estos recursos los vamos a sacar de la Tesorería Nacional”.

Desde Miraflores, Chávez anunció que el Aeropuerto Nacional José Leonardo Chirinos, en Coro, será recuperado con la inversión de 97 millones de bolívares, “para ponerlo bonito”.

El jefe de Estado anunció que para la Fuerza Armada Nacional fue aprobadoun monto de Bs. 150 millones para la adquisición de 300 vehículos marca Tiuna 4x4, que serán distribuidos en los componentes militares.

También firmó un punto de cuenta por 155 millones de bolívares para el soporte de los vehículos. Estos recursos provienen de los excedentes de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Asimismo, para la FANB serán destinados 84,9 millones para adquirir material de intendencia y uniformes para los cadetes y soldados.

El mandatario nacional destacó el trabajo y el compromiso con la Revolución y la Patria, del ministro de la Defensa, Carlos Mata Figueroa y lo instó a defenderse de los ataques e infamias de la oposición venezolana. "Le doy luz verde para que le respondas. Como ministro tienes derecho", dijo.

En este sentido, manifestó que Figueroa cumple con las características de ser candidato a la gobernación de Nueva Esparta en las elecciones de 2012.

"No sé. Cosas que uno prevé. Tiene cara de gobernador de Nueva Esparta", sostuvo.

Fuente: (VTV)Imorales

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario