jueves, 14 de julio de 2011

Noticia importante: "Publicarán en Japón libro La Contraofensiva Estratégica de Fidel Castro" por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!
¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!

Publicarán en Japón libro La Contraofensiva Estratégica de Fidel Castro

lmorales

Miércoles, 13 de Julio de 2011 22:15

Para finales de este año /La obra le permitirá a los japoneses acercarse así a un intenso período de lucha librada en la Sierra Maestra por el Ejército Rebelde para derrotar a la tiraníaLa editorial nipona Akashi Shoten publicará en idioma japonés el libro La Contraofensiva estratégica, del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, y ya traduce el volumen del propio autorLa Victoria estratégica .
Para finales del año estarán a disposición de los lectores japoneses ambas obras, que les permitirá acercarse así a un intenso período de lucha librada en la Sierra Maestra por el Ejército Rebelde para derrotar a la tiranía, indica Cubaminrex.
La obra demuestra la capacidad humana y como estratega del máximo líder de la Revolución, de acuerdo con declaraciones del Comandante de la Revolución Guillermo García a principios de año en el contexto de la XX Feria Internacional del Libro Cuba 2011.
Cada texto es un material imprescindible para el estudio y conocimiento de la historia cubana, narrados desde la vivencia de su autor, el principal impulsor y creador de una guerrilla que venció a las fuerzas del dictador Fulgencio Batista, varias veces superior en hombres y armas.
La victoria estratégica se editó en China, Vietnam, Rusia, Alemania y Francia, y la editorial Ocean Press presentó recientemente una tirada que circula en varios países latinoamericanos.
Fuente: VTV(CO)

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario