sábado, 30 de julio de 2011

Noticia importante: " MP presentará balance de actuaciones a victimas de estafas en ventas de vehículos en Carabobo" Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS COMANDANTE!!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!

MP presentará balance de actuaciones a víctimas de estafas en venta de vehículos en Carabobo

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mailVisto: 16


MPEstas jornadas se realizan en todo el territorio nacional, a fin de atacar esta problemática punitivamente, además de dar asesoría y acompañamiento legal a los afectados / La ciudadanía puede denunciar estos casos a través del 0800 VÍCTIMA (0800- 8428462) o dirigirse a la sede del Ministerio Público de su estado

El Ministerio Público (MP) se reunirá este sábado con las víctimas de estafas en materia de venta programada de vehículos, en el estado Carabobo, con la finalidad de informar acerca del balance general de las solicitudes realizadas ante los tribunales de control y las medidas contra las empresas involucradas en este caso.

En el encuentro a realizarse en el salón Miranda de la 41 Brigada Blindada y Guarnición de Valencia, ubicada en la avenida Universidad, la fiscal superior del estado Carabobo, Liceth López, informará a los afectados sobre cuáles han sido las actuaciones adelantadas por el MP.

Estas jornadas se realizan en todo el territorio nacional, a fin de atacar esta problemática punitivamente, además de dar asesoría y acompañamiento legal a los afectados.

A la actividad han sido invitados representantes del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Como se recordará, el plan contra el Fraude la Estafa y Usura (FEU) se puso en marcha en el 2009.

En declaraciones pasadas, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, manifestó que el objetivo de esta iniciativa era brindar una respuesta más inmediata a todas las personas que habían elevado sus denuncias al despacho fiscal.

La ciudadanía puede denunciar estos casos a través del 0800 VÍCTIMA (0800- 8428462) o dirigirse a la sede del Ministerio Público de su estado.

Fuente: (CO)VTVImorales

Compil. William Castillo Pérez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario