domingo, 31 de julio de 2011

Noticia importante: " Ministra Ochoa destaca trabajo del pueblo organizado larense en la Gran Mision Vivienda Venezuela" por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS COMANDANTE!!!!!!
¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!!
Ministra Ochoa destaca trabajo del pueblo organizado larense en la Gran Misión Vivienda Venezuela

Caracas, 31 Jul. AVN .- La Ministra del Poder Popular para las Comunas, Isis Ochoa, destacó este domingo el trabajo de las comunidades organizadas del estado Lara para impulsar el desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela en esa entidad.

“Los compañeros (comunidades organizadas) hacen con sus propias manos todos los insumos del encadenamiento productivo de la construcción”, dijo Ochoa durante un acto de entrega de 202 casas en el Barrio La Lucha de Barquisimeto.

Resaltó que los productores comunales trabajan en la elaboración de puertas (de madera y hierro), ventanas y bloques con el fin de construir sus propias viviendas.

“No se trata de construir viviendas solamente, se trata de construir nuevas vidas”, expresó.

El pueblo organizado en el estado Lara ha construido 564 casas a través del plan de Transformación Integral del Hábitat (TIH), como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Tenemos un gran reto, pero hoy evidenciamos que lo vamos a cumplir. Son más 2 mil 400 viviendas que tenemos que entregar en esta primera etapa”, señaló Ochoa.

Asimismo, destacó que solo en Revolución es posible garantizar el buen vivir del pueblo más necesitado.

“Solo el pueblo salva al pueblo”, agregó.

Casi 30% de la meta habitacional de este año, que se sitúa en 153.000 unidades, será construida por el pueblo organizado.

18:17 31/07/2011
Fuente: AVN
Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario