viernes, 8 de julio de 2011

Noticia importante: "Ministerio Público logró privativa de Libertad para hombre por tráfico de cabillas en Puerto Ordaz" por Öptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!
¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!

Ministerio Público logró privativa de libertad para hombre por tráfico de cabillas en Puerto Ordaz

lmorales


Viernes, 08 de Julio de 2011 20:52
Nacionales A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Javier Enrique Palma Martínez, por guardar relación con el tráfico de cabillas en Puerto Ordaz, estado Bolívar, investigación que inició el pasado 7 de junio tras presuntas irregularidades en las empresas básicas Orinoco Iron y Siderúrgica del Orinoco (Sidor).
Los fiscales nacionales 26°, 30° y 61°, José Miguel Medina, Roberto Acosta y Samuel Acuña, respectivamente, imputaron a Palma Martínez por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de materiales estratégicos y asociación para delinquir.
Los referidos delitos se encuentran previstos y sancionados en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada.
De esta manera, el Tribunal 10° de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), con base en los elementos de convicción expuestos por los fiscales, dictó la medida privativa de libertad para el imputado y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Los Teques, ubicado en Miranda.
Vale señalar, que la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia acordó la solicitud realizada por el Ministerio Público para la radicación del caso en el AMC.
De acuerdo con la investigación, funcionarios de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) aprehendieron a Palma Martínez, el pasado 7 de julio, cuando éste se encontraba en la vía pública del municipio Caroní, en la ciudad de Puerto Ordaz.
El citado hombre tenía una orden de aprehensión en su contra, solicitada por el Ministerio Público ante la mencionada instancia judicial.
Luego de labores de inteligencia, se determinó que Palma Martínez es socio de Tatiana Orozco, quien se encuentra privada de libertad, tras un allanamiento realizado el pasado 16 de junio, a un galpón de su pertenencia, ubicado en la zona industrial de Matanzas, en Ciudad Guayana.
Cabe recordar, que el procedimiento realizado en el citado establecimiento fue llevado a cabo luego de que se manejara la información de la existencia de un gran número de cabillas y materiales ferrosos en el interior del galpón.
Seguidamente, se realizó la respectiva inspección por parte de los funcionarios de la DIM, quienes le solicitaron a Orozco los documentos legales de los mencionados materiales, los cuales no poseía la mujer. Por tal motivo, fue aprehendida y puesta a la orden del Ministerio Público.
Fuente(PL)VTV


Compil. William Castillo Pérez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario