miércoles, 27 de julio de 2011

Noticia importante: "Metro inicia excavación de foso para salida de topas de línea 5" por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!
¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!
Metro inicia excavación de foso para salida de topas de Línea 5
Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mailVisto: 114


Metro_de_CaracasPara la excavación de este foso es necesario el cierre de un tramo de la avenida Casanova, el cual va desde la calle Oropeza Castillo hasta la avenida Las Acacias / El Presidente del Metro de Caracas acotó que hoy a partir de las nueve de la noche se colocará la señalización respectiva y se programarán los semáforos, con el propósito de orientar a los conductores que utilicen dicha vía

El Metro de Caracas iniciará este jueves 28 de julio la excavación de una fosa en Zona Rental, lugar al que llegarán procedentes de la Unefa, las topas que construyen los túneles de la futura Línea 5.

Así lo informó el presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, quien además destacó que para la excavación de este foso es necesario el cierre de un tramo de la avenida Casanova, el cual va desde la calle Oropeza Castillo hasta la avenida Las Acacias.

En cuanto al direccionamiento del tránsito vehicular en la zona, el Presidente del Metro de Caracas acotó que hoy a partir de las nueve de la noche se colocará la señalización respectiva y se programarán los semáforos, con el propósito de orientar a los conductores que utilicen dicha vía.

El Troudi recordó que durante la afectación de este tramo de la Casanova, el cual durará más de un año, los vehículos provenientes de Plaza Venezuela, podrán girar a la derecha en la intersección con la Oropeza Castillo hacia los Estadios o a la izquierda hacia La Gran Avenida.

Si toman esta última opción, en la Gran Avenida Sur podrán cruzar a la derecha y continuar recto por ésta hacia Las Acacias, la cual estará operando en ambos sentidos. Luego, en la intersección con la avenida Casanova podrán girar a la izquierda para continuar por ésta o seguir recto hacia la prolongación de la avenida Las Acacias.

Con respecto al avance de la topas de Línea 5, El Troudi dijo que en el mes de diciembre se tiene prevista la salida de la primera y para febrero de 2012 saldría la segunda. “Hasta la fecha hemos excavado unos 4,3 kilómetros de tunel desde la Unefa hasta Zona Rental”, informó.

Finalmente recordó que estas restricciones son necesarias durante la construcción de obras de esta envergadura y que la Línea 5 es un proyecto que ejecuta el Gobierno Bolivariano para el buen vivir de los caraqueños y caraqueñas.

Fuente: (Prensa Metro de Caracas)/VTV inmorañes
Compil. William Castillo Pérez
¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!!!












































































































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario