domingo, 10 de julio de 2011

Noticia importante . " Luis Motta Domínguez: Los medios de oposición han satanizado sucesos del Rodeo" Por Óptica Socialisdta

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!
¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!!!


Luis Motta Domínguez: "Los medios de la oposición han satanizado sucesos de El Rodeo''

nmedina

Domingo, 10 de Julio de 2011 11:39

Los medios alineados con la oposición titularon que se había producido una gran matanza en el centro penitenciario, publicaron fotos trucadas, y reportaron fallecimientos, entre otros, afirmó Motta Domínguez / Explicó que los familiares de los reos fueron engañados por dicho tratamiento mediático
El tratamiento mediático de los sucesos ocurridos en la cárcel el Rodeo I y II, ha sido utilizado para dejar a un margen la labor que durante 74 años ha hecho la Guardia Nacional Bolivariana y descalificar los logros obtenidos por el gobierno del presidente de la República Hugo Chávez.
Tal aseveración la hizo este domingo, el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Mayor General Luis Motta Domínguez, en una entrevista realizada por José Vicente Rangel, transmitida por el canal privado Televén.
“Los medios alineados con la oposición han satanizado todos los sucesos relacionados con el Rodeo. Titularon que se había producido una gran matanza, publicaron fotos trucadas, informaron que había 100 muertos y que posteriormente se habían ocultado los cadáveres y se sacaron en bolsas de basura; esto nunca ocurrió, el olor hubiera sido insoportable y la gente y los mismos medios que estuvieron allí habrían sido testigos”, dijo
Motta Domínguez explicó que los familiares de los reos fueron engañados por dicho tratamiento mediático y que actualmente se están dando cuenta de la realidad, ya que se formó una comisión con un grupo de madres, mediante la que se ha podido constatar que aquellos que han sido rescatados, están siendo atendidos por equipos médicos para garantizar su salud.
Asimismo, explicó que los operativos ejecutados por la Guardia Nacional Bolivariana, han cumplido el llamado del presidente Chávez a respetar en todo momento los derechos humanos de los internos.
Con respecto al avance de las negociaciones con los reclusos del Rodeo II, el comandante de la GNB señaló que: “Hasta el momento los dos líderes han sido intransigentes, se han agotado todo tipo de conversaciones con grupos religiosos, con la defensoría del pueblo; también se han establecido conversaciones con la ministra del Despacho de la Presidencia Érika Farías y con el ministro de Relaciones Interiores y de Justicia, Tarek El Aissamí, para que estos internos depongan sus actitudes.
Sin embargo, dio a conocer que se prevé una pronta solución al conflicto, gracias al apoyo de los familiares.
“Sus madres, padres y esposas están jugando un papel muy importante para que los internos depongan su actitud intransigente y entiendan que se debe restituir el derecho legítimo del Estado de mantener el orden interno del penal”, acotó.
Fuente: (VTV/AVN)

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario