viernes, 15 de julio de 2011

Noticia importante: "Entres meses estará en funcionamiento, Superintendencia de Costos y Precios Justos" por Óptica Socilaits


¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!

En tres meses estará en funcionamiento Superintendencia de Costos y Precios Justos

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mailVisto: 361

Económicas

El vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, explicó que se debe realizar un estudio a los fines de tener un análisis completo de las estructuras de costos, para determinar los precios justos que garanticen la calidad de vida de la población

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, informó este viernes que la Superintendencia Nacional de Administración y Control de Costos y Precios Justos, estará en funcionamiento en los próximos tres meses.

A su salida del acto con motivo a los 200 años del juramento de las autoridades en adhesión y fidelidad de la independencia absoluta del país, Jaua destacó que próximamente ofrecerá una rueda de prensa donde explicará los detalles de la Ley de Costos y Precios Justos, aprobada este jueves por el Presidente de la República, Hugo Chávez.

Adelantó que una vez que se establezca la Superintendencia, la cual estará adscrita a la Vicepresidencia de la República, se pasará a la aplicación del referido instrumento legal.

Indicó que en paralelo, se debe realizar un estudio a los fines de tener un análisis completo de las estructuras de costos, para determinar los precios justos que garanticen la calidad de vida del pueblo.

Jaua expresó que inicialmente, la Superintendencia establecerá precios máximos al público, a los sectores salud, calzado, alimentación y útiles escolares, entre otros.

El Jefe de Estado anunció este jueves que la citada normativa servirá para “luchar contra la injusticia del capitalismo” y contra “los sectores que monopolizan la producción, que acaparan, esconden productos, inflan precios y costos y se llevan una gran tajada, producto de un gran saqueo” al pueblo venezolano.

fUENTE: (Correo del Orinoco)vtv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario