jueves, 7 de julio de 2011

Noticia importante: El Presidente Chávez superó la primera fase de su recuperación" Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!
¡¡PALANTA COMANDANTE!!!!!!!

TeleSUR
El Presidente Chávez superó la primera fase de su recuperación

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, destacó este jueves que ha superado la primera fase de recuperación tras la operación de la lesión cancerígena detectada en Cuba, ejecutada el pasado 20 de junio, y que lo mantuvo en terapia intensiva hasta el día 24, día en el que se conmemoró la Batalla de Carabobo.
Durante la visita y saludo a los cadetes en la Academia Militar, ubicada en Caracas, el Jefe de Estado aseguró que está cumpliendo cabalmente las órdenes que le da su equipo médico para seguir avanzando en las demás fases de la recuperación.Al asegurar que cumple un “tratamiento estricto” que incluye revisión científica de todas la variables, fisioterapia, rehabilitación y respeto al horario de las comidas, el presidente Chávez dijo que ha vuelto “a ser un cadete más” para poder lograr su sanación absoluta.“Ese 24 de junio comenzó mi retorno. Con el favor de Dios, con el alma de soldado de la Batalla de Carabobo, vamos al 24 junio de 2021. Dentro de 10 años, Venezuela será una patria plena y perpetua. Los invito a comenzar la larga marcha hacia el 24 junio de 2021: El retorno supremo”, señaló el Primer Mandatario Venezolano en el lugar donde considera fue su segundo nacimiento.Chávez aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje de fe y esperanza a quienes padecen la misma enfermedad.
“Qué nadie se rinda, lucha, vencer dificultades, vivir y entregados a Dios”, expresó el Mandatario durante el acto en su honor que consideró como emotivo, tras recordar que hace 40 años fue recibido por primera vez en esas instalaciones militares donde se formó y se graduó en el octavo lugar de su promoción en 1975.En su intervención, el Jefe de Estado reconoció los grandes riesgos que corrió durante su segunda operación realizada en Cuba. Aseguró que todo su equipo de Gobierno estaba preparado.“Yo estaba advertido de los grandes riesgos. Había advertido a todo el Gobierno, a mi Vicepresidente. Ante cualquier resultado adverso todo estaba previsto, todo estaba listo”, dijo el Presidente Chávez quien culminó el acto para cumplir con el horario de almuerzo establecido en su estricto tratamiento médico.
Chávez informó que durante este jueves sostendrá una reuniones de trabajo con su equipo en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), y que posteriormente tomará el descanso que no obedeció durante su gestión antes de la opperación, reconoció.

Fuente:teleSUR/ao-PR
Compil. William Castillo p.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario