martes, 12 de julio de 2011

Noticia importante: "EEUU financia a gobernaciónes y alcaldías de oposición para sembrar odio contra Chávez" por Óptica Socialista


¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!!!


EEUU financia a gobernaciones y alcaldías oposición para sembrar odio contra Chávez

orodriguez Martes, 12 de Julio de 2011 16:29

El diputado socialista Juan Carlos Alemán denunció que Estados Unidos entrega fondos a la oposición venezolana para financiar la conspiración contra el Gobierno, sembrar odio y generar crisis entre la población del país.
De acuerdo con el legislador, entrevistado en D Frente, que transmite VTV, n los últimos meses Washington entregó al menos cinco millones de dólares a sectores de la derecha a través de organizaciones no gubernamentales con el objetivo de ejecutar actividades desestabilizadoras.
Esos recursos son enviados por instituciones como la Agencia para el Desarrollo Internacional (Usaid) y la Fundación nacional para la Democracia (NED), vinculadas al Departamento norteamericano de Estado y con una larga trayectoria de acciones para debilitar las administraciones del área.
Alemán también informó sobre la utilización de los recursos de la Casa Blanca en las campañas proselitistas de varios políticos opositores.
En ese sentido, precisó que la Asamblea Nacional trabaja en un proyecto de ley para regular las donaciones foráneas a las gobernaciones venezolanas.
La Usaid y la NED financiaron a más de 380 organizaciones, grupos y proyectos en Venezuela con un presupuesto cercano a los 10 millones de dólares anuales, para promover sus programas, según precisó la analista Eva Golinger en su libro "La telaraña imperial, enciclopedia de injerencia y subversión".
Fuente: (PL/VTV)

Compil. William Castillo P.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario