sábado, 23 de julio de 2011

Noticia importante: "Confirman 91 muertes por doble atentado en Noruega" por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!

Confirman 91 muertes por doble atentado en Noruega

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mailVisto: 15

Internacionales

noruega_tiroteoSe busca a un posible cómplice del presunto autor de los ataques, Anders Behring Breivikla, un noruego de 32 años de edad / La explosión en el centro de esta capital dejó varios heridos y dañó edificios gubernamentales donde radican el despacho del primer ministro

La policía noruega confirmó hoy la muerte de 91 personas tras el doble atentado perpetrado el viernes en el centro de Oslo y en un campamento juvenil en la isla Utoya, en el lago Tyrifjorden.

El reporte policial precisa que se busca a un posible cómplice del presunto autor de los ataques, Anders Behring Breivikla, un noruego de 32 años de edad de filiación ultraderechista y hostil al Islam.

por la explosión de un coche bomba que dejó siete muertos en Oslo y un tiroteo en la isla donde perdieron la vida 84 personas.

Breivikla, según la policía un "fundamentalista cristiano", fue detenido ayer y acusado

Hasta el momento las autoridades estiman que los ataques fueron ejecutados por miembros de movimientos ultraderechistas locales, aunque no descartan la opción de que el terrorismo internacional esté involucrado.

De acuerdo con la televisora nacional NRK, los agentes del orden arrestaron este sábado a un hombre que portaba un cuchillo en las afueras de un edificio donde se hallaba el primer ministro Jens Stoltenberg.

El gobernante, cuyas oficinas fueron sacudidas el viernes por el estallido del artefacto explosivo, visitaba a jóvenes de su partido (Laborista) que escaparon del ataque al campamento de verano.

La explosión en el centro de esta capital dejó varios heridos y dañó edificios gubernamentales donde radican el despacho del primer ministro y los ministerios de Petróleo y Hacienda.

Stoltenberg condenó anoche los atentados que desataron la repulsa de la comunidad internacional, considerados los más violentos ocurridos en este país desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

Fuente: (VTV/PL)nmedina

Compil. William Castillo Pérez

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!

¡¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡ VENCEREMOS!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario