domingo, 10 de julio de 2011

Noticia importante: Chávez: Gran Misión Vivienda Venezuela, razón de ser de mi vida

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!!!


Chávez: Gran Misión Vivienda Venezuela, razón de ser de mi vida

nmedina

Domingo, 10 de Julio de 2011 11:17

A través de su cuenta en twitter @chavezcandanga, mencionó: “Bendito el día aquel en que se nos ocurrió lanzar la Gran Misión Vivienda Venezuela! JusticiaSocial! Esta es la más grande Razón De Mi Vida!!” / 256 puntos fueron habilitados en siete estados del país, donde se desarrolla la segunda oleada de inscripción del programa de vivienda
El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, expresó su emoción por el desarrollo y despliegue que se ha logrado durante la jornada de la Gran Misión Vivienda Venezuela, con motivo de la segunda oleada de registro que se realiza en siete estados del país.
A través de su cuenta en twitter @chavezcandanga, expresó: “Bendito el día aquel en que se nos ocurrió lanzar la GranMisiónViviendaVenezuela! Justicia Social! Esta es la más grande Razón de mi Vida!!”.
Desde este sábado inició la inscripción en los estados: Aragua, Carabobo, Lara, Mérida, Táchira, Trujillo y Yaracuy.
En los estados donde se desarrolla el registró acuden masivamente cientos de personas para formalizar su inscripción en el programa de vivienda, que se sefectúa en 256 puntos habilitados en dichas entidades.
Fuente: (VTV)


Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario