sábado, 30 de julio de 2011

Noticia importante: "Berlusconi dijo que teme a la venganza de Gadafi" por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS COMANDANTE!!!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!

Berlusconi dijo que teme a la “venganza de Gaddafi”

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mailVisto: 92


el-primer-ministro-italiano-silvio-berlusconi-300x350El primer ministro italiano recordó que durante las manifestaciones en Trípoli se podían ver carteles con fotos de él y Gaddafi estrechándose las manos / Mi vida corre peligro, y no sólo la mía, sino la de mis hijos también. Me enteré por fuentes fidedignas de que Gaddafi ordenó matarme”, dijo Berlusconi citado por el diario Corriere della Sera este sábado

El primer ministro de la República Italiana, Silvio Berlusconi, quien en su momento dio el visto bueno para la participación de su país en la invasión militar de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Libia, declaró que teme a la venganza del líder libio Muammar Gaddafi.

“Mi vida corre peligro, y no sólo la mía, sino la de mis hijos también. Me enteré por fuentes fidedignas de que Gaddafi ordenó matarme”, dijo Berlusconi citado por el diario “Corriere della Sera” este sábado.

Berlusconi no reveló su fuente. Recordó que durante las manifestaciones en Trípoli se podían ver carteles con fotos de él y Gaddafi estrechándose las manos. A su juicio el líder libio vio la intervención de Italia en la invasión como una traición.

El primer ministro dijo que existe “el peligro de que Gaddafi se quede en el poder. El líder libio fue nuestro mejor amigo y ahora (tras la traición) es el enemigo más encarnizado”, agregó.

Uno de los siete hijos de Gaddafi, Saíf al Arab, de 29 años, murió la noche del 30 de abril en un ataque aéreo lanzado por la OTAN contra el barrio de Bab al-Azizia, donde se encontraba la residencia de Gadafi. En el acto también murieron tres de sus nietos, el mayor de los cuales tenía sólo tres años.

Fuente: (CO)VTVImorales

Compil. William Castillo Pérez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario