jueves, 14 de julio de 2011

Noticia importante: "Destacan valor de convenio Cuba-Venezuela para la especialización profesional" por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!
¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!!
Destacan valor de convenio Cuba-Venezuela para la especialización profesional

lmorales
Miércoles, 13 de Julio de 2011 22:31



Internacionales Graduados en los master en Ciencias de la Agroecología y Educación en los estados Cojedes, Amazonas y Guárico destacaron este miércoles los resultados del Convenio de Cooperación de Educación Cuba- Venezuela, ya que les brindó la oportunidad de especializarse en estas dos áreas de la investigación.
Así lo expresaron en el acto de grado realizado en la sede del Paraninfo de la Universidad Nacional Experimental Ezequiel Zamora (Unellez) de San Carlos, estado Cojedes.
Alejandro García, uno de los egresados, expuso que su especialidad está dirigida a la incorporación de las nuevas tecnologías a los equipos y maquinarias agrícolas, que permitirán mejorar la calidad de los suelos, y por ende la siembra de rubros importantes que fortalecerán la soberanía alimentaria.
Destacó que esta es la primera vez que ingenieros en el área de la producción agrícola cuentan con una maestría de este tipo en el país, gracias a la solidaridad, cooperación y lazos humanitarios entre ambas naciones.
Jenny García, quien obtuvo el Master en Educación, señaló: "Gracias a esta Revolución nos preparamos para promover las políticas educativas y llevarlas al plano científico en cada una de las aldeas universitarias de Venezuela”.
Teolinda Pérez, otra de las graduadas, añadió que este convenio permitió a profesionales de diversos estados del país obtener experiencias enriquecedoras que les ayudó a aumentar sus conocimientos en el campo de la educación.
Fuente: (AVN)


Compil. William Castillo Pérez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario