martes, 21 de junio de 2011

Noticia importante: Rescatados otros 39 reclusos...... por Óptica Socialista

¡¡¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!!

Rescatados otros 39 reclusos secuestrados en EL Rodeo II, ya suman 81 rescatados hasta esta hora
Tomado de VTV 08:10, 21/06/11


En estos momentos arriban al comando no 55, del rodeo II, 39 privados de libertad que estaban secuestrados en la carcel del rodeo II por un grupo de mafioso que tomaron el control del penal a la fuerza, apoyados por armas de guerra y aupados presuntamente por unas organizaciones no gubernamentales desde el exterior del Rodeo II, como se desprende de las informaciones que, han venido dando los rescatados a los organismos oficiales.

Algunos de los recatados estan enfermos, producto de las condiciones precarias a las cuales han sido sometidos algunos de los secuestrados. Informaron las autoridades que, con estos 39 internos rescatados suman 81 el total de rescatados hasta esta hora (8 de la noche)

El ministro Al-aissami, recibe personalmente a los reclusos rescatados, y superviza y organiza el procedimiento junto al Mayor general Motta Domínguez yel General de División Benavides.

El mayor general Motta Domínguez declaró que aprovecharon la lluvia para entrar con una operacion de rescate de una etapa para rescatar los reclusos y otra para recuperar los archivos que los pranes pretendian destruir.


Fuente Venezolana de televisión.

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario