lunes, 27 de junio de 2011

Noticia importante: "Rescatados cinco privados de libertad ed El Rodeo II" por Óptica Socialista

¡¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!


Judiciales y Seguridad
Informó Néstor Reverol, este lunes
Rescatados cinco privados de libertad de El Rodeo II
27 junio 2011


El Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana detalló que los cinco internos fueron rescatados mientras trasladaban a otro privado de libertad que falleció por causas naturales

Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol
El Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, informó este martes que en horas de la mañana de ayer (domingo) un operativo de la Guardia Nacional Bolivariana rescató a cinco privados de libertad que se encontraban en las instalaciones de El Rodeo II, en el estado Miranda.
En declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión, Reverol detalló que los internos fueron liberados mientras trasladaban a otro privado de libertad, quien falleció por causas naturales.
“De acuerdo con las versiones de los internos rescatados, aquel ciudadano falleció por muerte natural. Actualmente se efectúan todas las experticias en la medicatura forense de Bello Monte”, ratificó.
El alto funcionario también apuntó que los cinco rescatados se encuentran en perfecto estado de salud.
Por último, el Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana exhortó a los medios de comunicación privados a informar con precisión y veracidad sobre la situación en el centro penitenciario, El Rodeo II.
“Es necesario que algunos medios de comunicación social dejen de especular sobre muertes de internos y otras cosas aberrantes. Realmente, esta operación se está llevando a cabo dentro de un proceso de diálogo”, puntualizó.
Texto/Luis Lovera Calanche

Fuente: CO

Compil. William Castillo P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario